miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 08-10-2021 17:17

Revelan supuesto romance de Benjamín Vicuña y Ester Expósito

En Intrusos dieron detalles del rumor amoroso que une al actor chileno y a La Marquesita de Élite. La actitud de la China Suárez.

Benjamín Vicuña viajo a España para visitar a sus hijos menores y asistir a los Premios Platino; sin embargo, en las últimas horas su nombre comenzó a sonar junto al de Ester Expósito en un posible romance.

La asistencia del actor de 42 a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, generó el encuentro con Ester Expósito, de 21, situación que desencadenó rumores de romance. Sin embargo, en Intrusos (América) revelaron que su "cruce" viene desde hace mucho antes, en redes.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich en Los Escandalones, en referencia a la joven protagonista de Élite y de Alguien tiene que morir, ambas populares series de Netflix.

Entonces, Evelyn Von Brocke empezó a detallar qué pasa entre Vicuña y Expósito, y el trabajo fino que hizo el actor chileno: "Dicen que ambos fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos". "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando él recibió la invitación para ir a España", contó la periodista. 

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China la estaba siguiendo a ella hacía dos años, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Ester Exposito
Ester Expósito

Por último, el conductor sintetizó irónico: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sex* entre su ex y la mayor estrella española".

Quién es la pareja de Ester Expósito

Desde su separación de Alejandro Speitzer meses atrás, la vida amorosa de Ester Expósito se convirtió en una incógnita. Pero al igual que sucede con Benjamín Vicuña, la sensación de España ha sido relacionada con Raw Alejandro, rumores que fueron tirados al piso después de que la misma Rosalía confirmó su relación con el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en los últimos días se vinculó a la actriz a Sebastián Yatra por la actitud cómplice que han tenido durante la visita del cantante a Madrid. Pero las especulaciones también cayeron cuando se dio a conocer que son amigos desde hace años,

De momento, Ester, una de las actrices y jóvenes españolas con mayor movida social en las redes, intenta mantener su vida privada alejada del foco mediático y elige el silencio como modo de enfrentar los distintos rumores.

Quién es Ester Expósito

La serie de Netflix Élite, la catapultó a la fama mundial, y su impactante belleza y sensualidad la hicieron convertirse en una las artistas más cotizadas de España, con una escalada ascendente como imagen de distintas firmas de lujo, unas vinculadas al mundo de la cosmética y otras a la moda, como la icónica firma francesa Yves Saint Laurent para la que ha pasado a ser embajadora de su línea de belleza desde 2020, uniéndose así a un nutrido número de actrices y cantantes internacionales. Versace, Dolce & Gabbana, o la marca italiana de joyería Bulgari, que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven, convirtiéndose en una "nueva diva".

Ester Exposito

Ester Expósito es un auténtico boom en las redes sociales, se cuentan en millones el número de seguidores que ha subido, y se perfila como uno de los valores de la interpretación del cine español. Ha participado en la icónica serie “Veneno” de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro.

L.M

En esta Nota