viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2021 19:50

La impactante foto de Mauro Icardi con oxígeno que alarmó a todos

El futbolista del PSG compartió una imagen que causó conmoción en la red y tuvo que salir a aclarar qué estaba haciendo.

Mauro Icardi alarmó a millones de los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al compartir una foto suya en la que llevaba una mascarilla y parecía estar conectado a una máquina de oxígeno, por lo cual tuvo que llevarles tranquilidad y aclarar qué estaba haciendo.

El futbolista del París Saint-Germain publicó esa impactante imagen en sus stories de Instagram y no la acompañó por ningún mensaje. Esto, sumado a que mañana estará ausente en el partido que disputará su equipo por la Liga de Francia, encendió las armas e hizo creer a muchos que está padeciendo algún problema respiratorio, y por qué no, Covid-19.

mauro icardi 0226

Luego de un rato largo de silencio, el esposo de Wanda Nara compartió una segunda foto que aclaró que el procedimiento que estaba realizando es algo habitual, ya que tiene una cámara hiperbárica en su casa.

“Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc., en la cual se respira oxígeno puro a una presión 3 veces más alta que la atmosférica”, informó el delantero oriundo de Rosario, Santa Fe.

Por qué no juega Mauro Icardi

Al final de su mensaje, el padre de Francesca e Isabella Icardi habló del problema de salud que lo tiene a maltraer y por el cual no estará presente en el encuentro que disputará el PSG de visitante contra el Dijon por la Ligue 1.

mauro icardi 0226

“PD: Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”, concluyó el escrito de Icardi en sus stories de Instagram, red social en la que posee más de seis millones de seguidores.

Mauro Icardi ya tuvo coronavirus

La foto del futbolista causó conmoción porque de haber tenido Covid-19, hubiese sido un caso de reinfección. El marido de Wanda Nara dio positivo en septiembre de 2020 luego de un viaje a Ibiza, España, junto a Ángel Di María y Neymar Jr.

La empresaria y pareja del rosarino se hisopó y dio negativo. Sin embargo, Maxi López, su primer esposo y padre de sus tres hijos varones, estalló de furia a raíz de ese viaje en el que Mauro terminó contagiándose.

L.L.

En esta Nota