jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2021 11:18

Preocupación por Fernán Mirás: fue internado tras sufrir un aneurisma

Ángel de Brito anunció que el actor debió ser intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en terapia intensiva.

Fernán Mirás debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, tras sufrir un aneurisma. El actor fue sometido a una intervención quirúrgica en el que le colocaron un stent.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anuncio sobre la salud del actor: "Fernán Mirás tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación", cerro su tuit el conductor de LAM (El Trece).

Qué pasó con Fernán Mirás

Horas antes, desde la cuenta Multiteatro Comafi, manejada por el productor teatral Carlos Rottemberg, informaron que "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", decia el mensaje sin brindar mas detalles sobre el estado del actor de 52 años de edad.

Salud Fernan Miras

Este viernes 8 de octubre, conocida la noticia sobre la salud de Mirás, Rottemberg hizo un anuncio sobre el futuro de ART. "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ART queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

Mirás protagoniza la obra ART, dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín, junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

Fernan Miras aneurisma

"Se empezó a sentir mal, pero lo agarraron a tiempo", contó el conductor al aire en LAM. "Es uno de los tipos as queridos", agregó. "Fue un cuadro agudo", sumó Pablo Echarri en un mensaje a de Brito.

LAM

En esta Nota