viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2022 22:25

El rotundo cambio de look de Bautista Vicuña para Navidad: la foto familiar

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña cumplió la promesa que hizo por el Mundial y cambió su color y corte de pelo. Mirá.

Bautista Vicuña estrenó el rotundo cambio de look que se hizo tras el triunfo de La Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. El hijo mayor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cumplió su promesa si la Selección ganaba el Mundial y mostró cómo le quedó al posar para la foto familiar para Navidad.

Cómo es el look de Bautista Vicuña

Bautista Vicuña mostró por primera vez su nuevo look en una publicación realizada por su mamá, Pampita. Fue la misma modelo quien reveló en una transmisión en vivo en Instagram que su hijo de 14 años se rapó y tiñó de rubio por una promesa que había hecho si la Selección ganaba el Mundial de Qatar.

Bautista Vicuña rubio

El mensaje de Pampita para Navidad

En el posteo familiar que realizó Pampita en su cuenta de Instagram, la conductora de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) compartió un escrito sobre la Navidad.

Bautista Vicuña rubio

“Carta de un adulto a Dios - en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así... Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida… Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices… En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente... Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero… Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño - en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí“

En esta Nota