viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2022 13:48

Zaira y Wanda Nara tuvieron una Navidad completamente distinta: lejos de los amores y con reencuentro familiar

Las hermanas más famosas del país estuvieron rodeadas de amor y buena vibra. Mirá.

Zaira y Wanda Nara pasaron una Navidad muy diferente a la de los últimos años, tras separarse de Mauro Icardi y Jacob Von Plessen pudieron reunir a toda su familia nuevamente en la casa de Santa Bárbara. 

El 14 de diciembre, la empresaria y la modelo estuvieron desde temprano en compañía de todos sus hijos y sus dos padres, Nora y Andrés. Es la primera vez en muchos años que Zaira y Wanda incluyen a su papá en los planes familiares y esto sucede después del reencuentro que tuvieron algunas semanas atrás.

Wanda y Zaira Nara

De hecho, la popular familia esperó hasta la medianoche para cantarle cumpleaños a Andrés y sus hijas compartieron el emotivo video en sus historias de Instagram, en el cual están todos sus hijos cantándole a su padre y lucen felices de poder compartir nuevamente estos momentos como familia.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en un vivo y la deschavó

El vivo del viernes 23 de diciembre de Wanda Nara hizo que Mauro Icardi reapareciera desde Turquía y revelara en los comentarios detalles de la interna que aún tienen por su separación.

Mientras que Wanda intentaba aclarar su situación sentimental a sus seguidores, el deportista escuchaba atento desde el otro lado del mundo. La hermana de Zaira Nara se refirió al tema de L-Gante y su polémica con Tamara Báez: "Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, sí las sé, pero no tengo una relación".

Mauro Icardi contra Wanda Nara

Al respecto sobre si se metió en la relación de L-Gante y Tamara, Nara explicó: "Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto".

Sin embargo, Icardi estaba muy al pendiente de sus dichos y mientras la madre de sus hijas hablaba, este expresó: "Contá para qué me llamaste hace tres días"; "Muy ex pero me volvés loco a videollamadas", "Sos la tóxica número 1 o no @kennyspalacios?" y "¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!".

D.D.

En esta Nota