sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 19-01-2022 23:24

Benjamín Amadeo mostró la cara de su hija Andes: la foto

El cantante compartió la primera imagen del rostro de su hija con Martina. Mira.

Benjamín Amadeo sorprendió al compartir, por primera vez, una foto del rostro de Andes, su hija con Martina, nacida el 8 de enero de 2021

El actor, cantante y músico argentino, de 37 años de edad, se mostró con la pequeña en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram. En la foto, en blanco y negro, se puede ver a Andes acostada sobre el pecho de su padre, dejando parte de su rostro ante la cámara del celular. "Noni masters" (maestros del noni), escribió Amadeo sobre la tierna instantánea.

Benjamín Amadeo y su hija Andes
Benjamín Amadeo y su hija Andes

Cuántos hijos tiene Benjamín Amadeo

A través de la red, Benjamín Amadeo anunció el 9 de enero, el nacimiento de su primera hija con Martina, y reveló el singular nombre que eligieron para la niña: Andes.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES", escribió Benja Amadeo en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, que acompañó con dos fotosuna de su hija y otra de Martina, su pareja.

"Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocidoTodos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando", cerró totalmente embelesado con el nuevo presente que atraviesa junto a su pareja.

Andes, la hija de Benjamin Amadeo y Martina

Además, compartió en sus historias la misma postal y agregó una estrofa de su canción titulada Para siempre, manifestando este nuevo sentimiento. "Para mi vida, quiero tu vida. Para que sea infinito. Parecería escrito. Para nosotros nada más. Si vuelvo a vivir, te vuelvo a elegir. Para siempre", reza el tema.

L.M

En esta Nota