sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 14:33

Ángel de Brito estalló contra la producción de LAM: "Que burros que son"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente al expresar su enojo por una situación que se da "todos los días". Mira lo que pasó.

Harto, Ángel de Brito volvió a explotar contra su producción por las continuas faltas de ortografía en el videograph de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que los internautas no dejan pasar y se lo comentan. Furioso, el conductor respondió en la red.

Ángel de Brito no soporta las equivocaciones en el tipeo de los graphs, y menos en su propio programa. Sin embargo, esto suele suceder en reiteradas ocasiones. Tal como pasó este miércoles 3 de noviembre con un zócalo que describía la nota que estaban tratando: el hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero.

"Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un barón", rezaba el graph de LAM a las 12.32 horas. Por supuesto, los usuarios de Twitter -como sucedió anteriormente- no lo dejaron pasar y más de uno publicó capturas del momento que el conductor terminó respondiendo por la misma vía.

Angel de Brito enojo graph de LAM

"Que burros que son. Todos los días hay una de estas", lanzó Ángel de Brito. "Detesto la mala ortografía #LAM", agregó al replicar otra captura. 

Pero horas después, cuando un usuario escribió que "O los de LAM son muy burros o Mica y Cubero esperan un hijo de Jimena Barón. Igual como no sé mucho de la vida de ellos mejor no opino", el conductor de LAM aclaró: "No hacemos los graphs nosotros. Gerencia #LAM".

Angel de Brito enojo graph de LAM

Los errores en los zócalos de Los Ángeles de la Mañana

Si bien Ángel de Brito ha escrachado varias veces a su producción en Twitter, junto a las capturas de los errores en los zócalos de LAM -algo que muchos critican-, uno de los más recordados es el que sucedió el 28 de julio.

"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", había escrito en su cuenta de Twitter. En esa ocasión, al conductor de LAM le habían hecho llegar una imagen en donde el graph decía: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles", escribieron en el zócalo del ciclo de El Trece, cuando "Ha" es la forma de 3 ª persona del singular del presente de haber, usada en formas compuestas.

Angel de Brito exploto contra su produccion

Cinthia Fernández fue furor en la red por un error en el zócalo de LAM

El pasado 23 de julio, una equivocación de tipeo generó una frase de contenido sexual en la pantalla de Los Ángeles de la Mañana mientras Luis Ventura hablaba de la precandidatura de la panelista. 

Luis Ventura brindó un móvil para LAM (El Trece) donde habló de diversos temas. Entre ellos, el periodista fue consultado por Ángel de Brito sobre qué pensaba de la precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cinthia Fernández, panelista del ciclo, que fue oficializada por ella horas atrás en su cuenta oficial de Instagram.

Graph Cinthia Fernandez petee

Luego de elevar la voz indignado con la pobreza que hay en la Argentina, específicamente en la Provincia de Buenos Aires, haciendo hincapié en Lanús, donde vive desde hace muchísimos años, Luis ventura hizo un apartado para referirse al predio del Sindicato de Camioneros de Hugo Moyano que "parece Disney en medio de la pobreza total", y afirmó que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero". Sin embargo, el videograph de LAM en vez de decir "patear el tablero" rezaba "petee el tablero".

El graph duró segundos al aire en la pantalla de El Trece, pero fue suficiente para que los internautas se volcaran a las redes sociales para mencionar el momento.

L.M

En esta Nota