jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2022 13:02

La feroz crítica de Ale Maglietti a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Se ve que tan amiga de Pampita no es”

La panelista de Bendita cuestionó a la nueva pareja del actor chileno por su vínculo cercano con la modelo. Mirá.

Luego de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se dejaran ver juntos en Punta del Este, quedaron en el centro de la escena y se convirtieron en “una de las parejas del momento”. Hablando sobre este tema en Bendita (El Nueve), Alejandra Maglietti disparó contra la nueva pareja del actor y cuestionó sin filtro la supuesta amistad que tiene esta con Pampita Ardohain.

"No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabes que la hizo sufrir", dijo Maglietti tras ver las fotos de Vicuña con la joven.

Por consiguiente, la panelista insistió: "Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabées que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!".

Y cerró dudando de la amistad entre Pampita y Eli: "El grupo entero odia a ese ex, por más que tenga un poco de buena onda".

Donde se conocieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Tras la escandalosa separación de Eugenia China Suárez, el actor chileno inició una relación amorosa con la joven de 32 años, a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita.

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", había dicho Yanina Latorre en el último día al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó. "Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

Las fotos que comprueban el romance

El pasado 18 de enero se conocieron fotos del romance del verano de 2022 que todos esperaban. Fue la revista ¡Hola! la cual los captó juntos, a los abrazos y miradas cómplices por Punta del Este, Uruguay, donde el chileno viajó para estar con su nueva novia.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos

Pero además de la prensa argentina, la chilena también puso en las portadas de sus revistas, como Las Útimas Noticias, el romance del actor y la licenciada de marketing.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos

Las imágenes captadas de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se lograron durante un almuerzo de la pareja junto a Soledad Fandiño y su nuevo novio, Lucas Langelott, en La Huella.

Ana Rosenfeld es una testigo privilegiada del amor que ha nacido entre Benjamín y Eli. Días atrás, declaró: "Hermosa sonrisa con que se miran".

F.E.D.V