viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2022 18:50

Nosotros a la Mañana suma un nuevo positivo de Covid en el equipo

El periodista se encuentra aislado. Mira el video con su anuncio.

Santiago Zeyen es el nuevo integrante de Nosotros a la Mañana (El Trece) que dio positivo de Covid-19. El cronista anunció a través de la red que contrajo el virus, que está aislado y se encuentra bien.

 

"Me fui a testear porque anoche tuve un poco de fiebre y dolor muscular y me dieron el resultado positivo", dijo el periodista de Nosotros a la Mañana y conductor de Canal 26 en historias publicadas en su cuenta de Instagram.

"Estoy en casa. Por suerte bien y sólo tuve fiebre anoche y esta mañana solo un poco. Espero seguir así para que cuando se cumplan los días y tener el alta médica, pueda hacer todas mis actividades normales", completó Santi Zeyen.

Debido a esto, Santi Zeyen también estará ausente de su programa "Me gusta la tarde" (Canal 26).

Ola de contagios de Covid en Nosotros a la Mañana

El de Santi Zeyen no es e lprimer positivo que hay en Nosotros a la Mañana. El periodista reemplazó a El Pollo Álvarez tras haber contraído Covid-19, y mientras Carlos Monti, quien suele reemplazar al conductor cuando Sandra Borghi no está, se recuperaba del coronavirus.

Ariel Wolman se reincorporó al ciclo luego de su aislamiento por el virus. Nancy Duré, periodista habitual del programa, también se recuperaba del virus en ese momento.

Debido a la ola de contagios, al ciclo se sumaron Cinthia Fernández y la periodista Andrea Bisso como panelistas, mientras que Germán Pampa Mónaco siguió en su lugar. “Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, admitió el Pollo.

N.C

En esta Nota