viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2022 10:24

El palazo de Zaira Nara a Ángel de Brito y LAM: "Quiero los mismos códigos que usaron con Tini Stoessel"

La modelo y conductora sorprendió a las angelitas con una contundente opinión sobre la polémica nota que le hicieron a la cantante. Mirá el video en la nota.

Zaira Nara hizo un móvil en vivo para "LAM" (América TV) y lanzó un fuerte palazo a Ángel de Brito y Yanina Latorre sobre la comentada entrevista que se le hizo a Tini Stoessel en el ciclo la semana pasada.

Al comenzar la entrevista, la hermana de Wanda Nara quiso adelantarse a la posible consulta sobre su situación sentimental e hizo una importante mención sobre cómo fue tratada la cantante de "Miénteme" la semana pasada, cuando no se le hizo ninguna pregunta sobre su vida personal en el móvil: "Me sorprendieron... Quiero que me traten como a Tini, lo único que te digo, quiero los mismos códigos que usaron con Tini. No voy a responder ni más ni menos".

Ángel de Brito usó su usual ironía para responderle a Zaira: "Cuando llenes seis Hipódromos te preguntamos como a Tini", a lo cual Nara redobló la apuesta con picardía: "Espero que Yanina haya hecho el mismo acuerdo con Andrés Nara que el que hizo con el papá de Tini".

De igual manera, Zaira confesó que ya no tiene contrato de exclusividad con Telefe y el motivo por el que ya no hace televisión: "Me volví muy casera. Ya estoy libre; en América me han hecho propuestas muy interesantes". Nara habló sobre la posibilidad de ser angelita: "A mí me pasa que no tengo los ovarios, no podría hacer el laburo que hacen ustedes, me costaría mucho. Me han pasado pavadas, como cuando estaba en ‘Morfi’ y de repente me puse a criticar un vestido, por decir algo porque desde la cucaracha te dicen ‘metele más pimienta’, y me quedé mal. Me angustian esas cosas". 

A pesar de tener un deseo de estar en la televisión, la modelo aseguró que su maternidad le impide aceptar un proyecto: "La verdad es que estoy con ganas de hacer tele, pero en la pandemia me metí mucho en mi marca, en cápsulas con otras marcas y hacer tele te lleva mucho tiempo, el pelo, el makeup... Los chicos me demandan muchos, son malcriados".

Zaira Nara confesó qué hay en su chat con Wanda Nara

Ángel indagó sobre qué podría conseguirse si se llegase a filtrar un chat de la conductora con la esposa de Mauro Icardi: "Hablo muchas cosas con Wanda, creo que el chat con Wanda es el más borrado del planeta, porque me da miedo todo lo que me dice, lo borro... De hombres no mandamos nada. Tenemos un chat con mamá, con Norita, y ahí sí hay cosas más picantes". Pía Shaw manifestó su duda sobre si existe ese mismo vínculo con Andrés Nara, a lo cual Nara explicó: "No hay grupo de papá con las dos".

De Brito confesó que sabe del enojo que aún tiene Wanda con su padre, a lo que Zaira expresó: "Soy más tranquila. Wanda es más reactiva, frente a determinadas situaciones ella reacciona y yo soy más de dejar que decante, que las cosas pasen. Yo la ayudo a Wanda a que se calme a veces".

Pampita sorprendió a Zaira Nara con una pregunta sobre Jakob Von Plessen

Tras haber elogiado a la presentadora de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) por su capacidad de mantener su vida privada alejada de la prensa con estas palabras: "Yo admiro a Pampita, porque viste que ella dice 'no hablo del tema' y yo soy más verborrágica"; la esposa de Roberto García Moritán se sumó al móvil y a pedido de De Brito, le consultó de la forma más inusual sobre su situación sentimental: "Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”. "¿En el evento?”, respondió Zaira Nara.

Además, Zaira evitó responder directamente sobre Jakob y volvió al tema de Pampita: “Caro va muy acompañada a los eventos y justo les decía recién que nunca quise que me acompañen a los lugares de trabajo. De verdad, les estoy contando". "Te la clavó Pampita al final”, expresó Ángel de Brito, pero no logró que Nara hablara de su vida personal, ya que concluyó el tema: “Ella es una mujer que siempre la acompañan, pero capaz me puede dar su versión y decirme si está bueno que te acompañen. Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa".

D.D.

En esta Nota