domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 09:56

Cómo fue el encuentro entre Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia: "Muy sanador"

Melody Luz, nuera del exfutbolista, reveló que al fin se dió el encuentro entre nieta-abuelo, y dio detalles del dulce y esperado momento. Los detalles.

Este domingo, en el ciclo ‘Estamos Okey’ (América TV), estuvo como invitada Melody Luz, pareja de Alex Caniggia. Allí, la mediática expresó que Claudio Paul Caniggia conoció a Venezia, su nieta.

“Bombazo. Esta semana Claudio la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer”, expresó la bailarina, quien de pasó cabe recordar se encuentra sola cuidando a su hija, ya que Alex está aislado en la casa de Gran Hermano VIP España.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia - Melody Luz y Venezia (Vía: Redes)

Luego, para ampliar su narración y ser más detallista en el relato que le estaba contando a los conductores del ciclo, Guido Záffora y Pampito, agregó: “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa, yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”.

Además, indicó que la decisión la debatió y consultó con su cuñada Charlotte. Por otro lado, remarcó que hay detalles que se guarda, ya que Alex no sabe esto debido a que se encuentra en la casa de GH Vip en el viejo continente. “Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, afirmó.

Claudio Paul Caniggia 1404
Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

"¿Y pensás que puede cambiar esto con Mariana Nannis?", preguntó Záffora, y la bailarina respondió: “Ojalá que sí, porque es su nieta, y sería muy hermoso que la conozca, que compartan cosas”.

Melody Luz recordó el mal momento que le hizo pasar Estefi Berardi cuando estaba embarazada

Melody Luz visitó el ciclo 'Fuera de Joda' (Telefe), y habló sobre el fuerte conflicto que protagonizó con Estefi Berardi, cuando esta última quería contar el embarazo sin la respectiva autorización de los padres. 

En diálogo con el ciclo conducido por los ‘exhermanitos’, expresó: “Estefi me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo... pobrecita. Me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje".

Melody Luz - Estefi Berardi
Melody Luz - Estefi Berardi (Vía: Redes)

Luego, dio paso a contar que el conflicto se dio porque ella no tenía ni dos meses de embarazo, y quería esperar el tiempo prudencial para anunciarlo. Sin embargo, la panelista le expresó que como tenía pruebas contundentes, iba a dar la primicia. "No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal, me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses", explicó Melody.

Por ese motivo, presionada ante la información que circulaba y con la intención de que su círculo íntimo se enterara por ella antes que nadie, aceleró la información e indicó: “Lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses. Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo, no".

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

Asimismo, Melody Luz disparó contra los laboratorios, ya que sostiene y afirma que "Son los que llaman para pasar el dato a los medios. Yo pensaba que por ahí les pagaban, pero ni siquiera eso. Me hice el examen y al otro día, todos lo sabían. Intenté ir por la vía legal pero no pude avanzar, no tenía las pruebas".

A.A