Axel Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, opinó filoso sobre la denuncia por abuso sexual que su mamá inicio contra su papá.
Mediante una historia que publicó en Instagram, el joven dejó explícito su punto de vista sobre la causa que involucra a sus padres. El mensaje de Axel causó gran sorpresa debido a que siempre mantuvo un perfil más bajo, alejado de los medios y las polémicas que rodean a los miembros de su familia.
“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, comenzó expresando el hermano de los mellizos Alex y Charlotte, al mismo tiempo que adjunto una foto de su niñez junto a su papá.
Luego, de forma contundente, y desacreditando la denuncia que Mariana Nannis efectuó contra el exfutbolista, su hijo, cerró: “Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”.
Cómo fue el encuentro entre Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia
Este domingo, en el ciclo ‘Estamos Okey’ (América TV), estuvo como invitada Melody Luz, pareja de Alex Caniggia. Allí, la mediática expresó que Claudio Paul Caniggia conoció a Venezia, su nieta.
“Bombazo. Esta semana Claudio la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer”, expresó la bailarina, quien de pasó cabe recordar se encuentra sola cuidando a su hija, ya que Alex está aislado en la casa de Gran Hermano VIP España.
Luego, para ampliar su narración y ser más detallista en el relato que le estaba contando a los conductores del ciclo, Guido Záffora y Pampito, agregó: “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa, yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”.
Además, indicó que la decisión la debatió y consultó con su cuñada Charlotte. Por otro lado, remarcó que hay detalles que se guarda, ya que Alex no sabe esto debido a que se encuentra en la casa de GH Vip en el viejo continente. “Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, afirmó.
"¿Y pensás que puede cambiar esto con Mariana Nannis?", preguntó Záffora, y la bailarina respondió: “Ojalá que sí, porque es su nieta, y sería muy hermoso que la conozca, que compartan cosas”.
A.A