sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 16:48

Charlotte Caniggia, picante sobre las Elecciones Nacionales 2023: "Nunca voto porque todos son unos chorros"

La mediática lanzó su filosa opinión sobre los candidatos presidenciales. Mirá

Charlotte Caniggia contó en el Bailando 2023 (América TV) que no tiene un candidato presidencial para las elecciones generales y reveló por qué no acude a votar.

La hija de Mariana Nannis fue consultada por Marcelo Tinelli sobre si ya tenía elegido a quién votaría, ante lo cual Charlotte contestó: "No, todavía no sé".

"¿Sabe que se vota el 22 de octubre?", insistió el conductor, mientras que la participante se mostró divertida al responder: "¡Ah, mirá! Igual todos se la van a robar. Yo nunca voto; total, todos son unos chorros. Si no se la roba uno, se la roba otro".

Por qué Mariana Nannis está distanciada de sus hijos, Charlotte y Alex Caniggia

Gonzalo Nannis apareció en Bien de Mañana (El Trece) y reveló el motivo por el que su hermana, Mariana Nannis, decidió alejarse de sus hijos Charlotte y Alex Caniggia.

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie".

"No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

En esta Nota