martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2024 15:17

Se conoció cómo queda el prime time de El Nueve tras el estreno de un nuevo programa

Nara Ferragut y Augusto Pomar debutarán con un ciclo de entrevistas, humor y juegos.

Al igual que los otros canales, El Nueve renovó su pantalla y se conoció cómo queda el primer time a partir del lunes 15 de abril.

Nara Ferragut y Augusto Pomar debutarán con ATR, un programa de entrevistas, humor y juegos, que irá de lunes a viernes a las 23 hs.

Nara Ferragut y Augusto Pomar - ATR

De esta manera, el prime time del canal quedará de la siguiente manera:

  • 19:00 hs Telenueve
  • 20:30 hs Bendita
  • 22:00 hs Bienvenidos a ganar
  • 23:00 hs A Todo Ritmo
  • 00:00 hs Telenueve al cierre
Nuevo prime time de El Nueve
El nuevo prime time de El Nueve (Foto: captura X @forofms)

De qué se trata el nuevo programa de Edith Hermida en El Nueve

Edith Hermida tendrá un nuevo proyecto en El Nueve como conductora, y el propio canal anunció su programa con una promoción.

Laura Ubfal fue quien dio la primicia en su sitio web hace unos días. Además, reveló que Esmeralda Mitre también tendrá su lugar en el canal.

La locutora actualmente es panelista de El Club del Moro (La 100) y de Bendita (El Nueve), pero también está acostumbrada a conducir ya que lo hizo en varias ocasiones cuando Beto Casella no se encontraba presente en su programa.

De esta manera, Ubfal expresó que "tendrá su ciclo propio los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados". Luego, dio detalles con la fecha de su comienzo: "El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22, y el programa se llamará 'Planeta 9'". Junto a Edith Hermida estarán Maia Chacra, Martín Mazzon, María Verónica y Ángela Navarro.

En esta Nota