domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2023 13:13

El Nueve anunció la llegada de Alejandro Fantino al canal: "Muy pronto nos vemos acá"

El dueño de Neura Media regresará a la televisión con un programa de entrevistas.

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión es un hecho. El conductor desembarcará en El Nueve con un programa de entrevistas los fines de semana y el canal compartió un video a modo de adelanto.

Desde las redes sociales de El Nueve compartieron un video donde se lo ve a Alejandro Fantino recorriendo los pasillos del canal, preparándose para debutar, y donde al final, el conductor dice: "Pará, pará, pará. Quedate en El Nueve que muy pronto nos vemos acá. Sumate". 

Cuándo debuta Alejandro Fantino en El Nueve

Si bien la señal aún no reveló cuándo y a qué hora debutará Fantino, el periodista Pablo Montagna informó para La Nación que el exconductor de Intratables (América) irá los sábados de 21 a 23 hs, y que estrenará el 9 de septiembre su programa de entrevistas.

Alejandro Fantino a El Nueve

Cabe recordar que Alejandro se alejó de la televisión en diciembre de 2022, cuando se fue de Animales Sueltos (América). "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", dijo por aquel entonces respecto a los medios tradicionales de comunicación. Además, el periodista es el creador de su propio medio de streaming, Neura Media.

En esta Nota