miércoles 17 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-01-2024 16:00

¿Nueva pareja?: HyunA publicó una foto con Yong Junhyung juntos en la playa y la red explotó

Después de que la cantante compartió una imagen junto al rapero, los internautas encontraron una foto de noviembre de 2023 y las especulaciones tomaron fuerza.

HyunA reveló que está saliendo con el ex miembro de Highlight Junhyung. La cantante surcoreana causó conmoción en la red al publicar una foto que los muestra juntos, de la mano, en la playa.

El 18 de enero, HyunA (31) publicó una foto que los muestra de la mano caminando por la playa, y agregó un emoticon revelando que estaba en una relación y etiquetó a Yong Junhyung (34). "Por favor, mirame bonito", agregó en un comentario en su mismo posteo.

El mismo día, el cantante, rapero y compositor surcoreano republicó la misma foto en su cuenta de Instagram.

HyunA y Yong Junhyung foto playa
HyunA y Yong Junhyung foto playa

La última vez que se vio juntos a HyunA y Yong Junhyung en un evento público fue cuando asistieron a la '2016 F/W Hera Seoul Fashion Week' celebrada en Dongdaemun Design Plaza en Jung-gu, Seúl, viendo la pasarela juntos.  

Desde entonces, han mantenido una relación cercana. También han trabajado juntos en el tema "A Bitter Day" del álbum en solitario de HyunA 'Bubble Pop'. Ambos estaban bajo Cube Entertainment cuando HyunA era miembro de 4minute y Junhyung era miembro de BEAST/B2ST (ahora Highlight).

¿Desde cuándo salen HyunA y Junhyung ?

Apenas se viralizó la foto de HyunA y Junhyung juntos, las redes explotaron y los internautas comenzaron a especular que la pareja podría estar saliendo desde noviembre 2023.

Los rumores cobraron fuerza después de que un post de la comunidad coreana en línea Instiz mostrara una foto con las firmas de HyunA y Yong Junhyung juntos en un restaurante. El curioso hallazgo se compartió inicialmente en la página de Instagram de Sekimatsu, donde los autógrafos de los dos ídolos aparecían acompañados de sinceros mensajes. Una de las firmas decía: "Volveremos a menudo, gracias", mientras que la otra expresaba: "Estuvo bien".

HyunA y Yong Junhyung autografos 2023
HyunA y Yong Junhyung comiendo juntos el 9 de noviembre de 2023

El pie de foto daba las gracias a los dos ídolos por cenar allí. La foto se subió el 9 de noviembre de 2023.

Este sutil vistazo avivó el entusiasmo entre los fans y los internautas, deseosos de saber más sobre el posible romance entre HyunA y Yong Junhyung. 

En esta Nota