miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 10:58

La agencia de Park Boram reveló los resultados de la autopsia la cantante

Antes del funeral de la cantante, que falleció a los 30 años, su agencia pidió a "la gente que se abstenga de difundir rumores e informes especulativos".

El funeral de la cantante Park Boran se llevó a cabo el 17 de abril en Seúl, en Pungnap-dong. Previamente, su agencia dio a conocer los resultados de la autopsia de la artista, quien falleción repentinamente a los 30 años en medio de una cena con amigos.

La agencia de Park Boram, Xanadu Entertainment, dijo en un comunicado: "Para determinar claramente la causa de la muerte de nuestra artista, la difunta Park Boram, se ha llevado a cabo una autopsia. Se ha confirmado que no hay indicios de homicidio o suicidio, y los resultados detallados de la autopsia se transmitirán a la familia más adelante", indicaron sin brindar más detalles.

Park Boram
Park Boram

La agencia añadió: "Pedimos encarecidamente a la gente que se abstenga de difundir rumores e informes especulativos para que la familia en duelo pueda despedir adecuadamente a su ser querido. El entierro tendrá lugar en el Parque Memorial de Seúl.". Esto tiene que ver con especulaciones que hicieron en la red respecto a un posible suicidio.

"Rezamos sinceramente por el alma del difunto que ha dejado trágicamente este mundo, y pedimos encarecidamente a todo el mundo que se abstenga de difundir rumores e informaciones especulativas para que la afligida familia pueda despedir adecuadamente a su ser querido.

El 17, amigos, familiares y colegas de Park Boram, como Huh Gak, Heo Young Ji y Roy Kim, asistieron al funeral.

Qué le pasó a Park Boram

Park Bo Ram falleció a la edad de 30 años en la tarde del 11 de abril. La policía sigue investigando la causa de la muerte del cantante. La agencia de Park Boram, Xanadu Entertainment, realizó una autopsia el día 15 para aclarar la causa de su muerte.

De qué murió Park Boram

Según un informe presentado por los agentes de la comisaría de Namyangju el 12 de abril KST, la cantante Park Boram se encontraba en una reunión privada para beber con otros dos amigos la noche de su fallecimiento.

Durante la reunión, Park Boram fue al baño sobre las 21:55 horas. Al cabo de un rato, Park Bo Ram no regresó, por lo que uno de los presentes fue a ver cómo se encontraba y la halló tumbada sobre el lavabo, inconsciente. Los amigos presentes llamaron inmediatamente al 119 e intentaron practicar la reanimación cardiopulmonar a Park Boram.

Minutos después, los equipos de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a la cantante al Hospital Guri de la Universidad Hanyang, donde fue declarada muerta a las 23.17 horas. La policía investiga la causa de la muerte y ya solicitaron una autopsia al Servicio Forense Nacional.

En esta Nota