lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 30-11-2022 21:02

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Polonia

La cantante se mostró muy concentrada en la tribuna durante el partido y luego felicitó a su novio en la red. Mirá.

Tini Stoessel volvió a manifestar públicamente su amor por Rodrigo de Paul y le dedicó un dulce mensaje tras el triunfo de Argentina sobre Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Mensaje Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

La artista recurrió a Instagram para comentar "te amo" en el posteo que compartió el futbolista de la Selección Argentina, celebrando que clasificaron a octavos de final. A su vez, lo subió a sus historias y agregó un corazón blanco.

Mensaje Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel también se mostró muy concentrada en la tribuna y su hermano, Fran, subió la foto a la red. Ella la reposteó y expresó: "Vamos Argentina". Cabe mencionar que la cantante está en Doha también acompañada por su papá, Alejandro Stoessel.

Mensaje Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Cuál es el próximo partido de Argentina en el Mundial

La Argentina de Lionel Messi se clasificó el miércoles 30 de noviembre para los octavos de final del Mundial con una victoria por 2-0 sobre Polonia, mientras que Australia alcanzó las rondas eliminatorias por segunda vez en su historia.

Argentina, bicampeona del mundo, avanzó después de que los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez sellaran la victoria sobre Polonia en el Grupo C, mientras que Australia despidió a la lamentable Dinamarca con una victoria por 1-0 en el Grupo D.

Argentina, que sufrió una sorprendente derrota ante Arabia Saudí en su primer partido, se clasificó para la segunda ronda como primera de grupo en un encuentro en el que el capitán Messi falló el 31º penal de su carrera.

"Salimos con la idea de que teníamos que ganar", dijo Messi, que añadió que el fallo de su penalti había impulsado a sus compañeros. "Estoy enoajdo por haber fallado ese penal, pero el equipo salió más fuerte después de mi error", agregó. "Sabíamos que una vez que entrara el primer gol cambiaría el partido", afirmó La Pulga.

Messi dijo que Argentina, que se enfrentará a Australia en la siguiente ronda, no podía dar por hecho el pase a los cuartos de final. "El partido contra Australia será difícil, cualquiera puede ganar a cualquiera", añadió. "Está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera, como siempre".

En esta Nota