El hermano de Rocío Marengo, Alejandro Agustín Marengo, quedó envuelto en una situación confusa: lo acusaron de robar una avioneta y allanaron su campo.
Alejandro es empresario agropecuario y figura en la AFIP dentro de los rubros de cría de ganado. El miércoles 8 de junio la Policía Bonaerense allanó su campo en Teniente Origone, Bahía Blanca. "Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé. Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo", detalló un investigador en diálogo con Infobae.
"Así, se pidió una orden de allanamiento y fue recuperada. Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas. Se aprehendieron a tres empleados que estaban allí. Marengo no estaba. Si no, hubiera sido aprehendido", agregó. Tras el allanamiento hubo tres detenidos, todos empleados del hermano de Rocío Marengo. A su vez, Alejandro quedó imputado por hurto.
Qué dijo Rocío Marengo sobre su hermano
Tras darse a conocer la noticia, Rocío Marengo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un categórico descargo y aclarar que dicha avioneta no era robada. "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura", comenzó diciendo la artista.
"Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. El avión no es robado. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado. Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tengo que decir. Besos", cerró.
R.L