jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2022 15:07

Julieta Prandi lloró tras escuchar el relato de Ángela Leiva sobre violencia de género: "Cuesta mucho salir"

La cantante habló del terrible momento que vivió por su ex pareja Mariano Zelaya.

Ángela Leiva contó en Es por ahí (América) de su dura historia con una ex pareja que ejercía violencia de género sobre ella, y Julieta Prandi no pudo contener sus lágrimas al sentirse identificada con el relato. 

"Mi familia siempre estuvo y va a estar pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó y escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar", comenzó diciendo Angela al referirse al camino que ha recorrido y que tanto le ha costado.

Al escucharla, entre lágrimas, Prandi dijo: "Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso... Perdón". "Leí tu historia y las mismas frases escuché yo. Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo, uno hace que se lo crea. Uno se cree que no puede, te lo hacen creer", siguió, recordando el feroz conflicto judicial que mantiene con su exmarido, Claudio Contardi, a quien también denunció por violencia de género. 

"Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me diga que me había parido", concluyó Ángela Leiva.

Qué dijo Julieta Prandi sobre su causa judicial 

Días atrás, Prandi habló de la larga batalla judicial que mantiene con Contardi, padre de su hijo. “¿Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa. ¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror…”, escribió en Twitter.

Julieta Prandi Tuit 1

Y continuó: “Hoy, a más de 3 años de aquel día sigo sin recibir respuestas de la Justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse. Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente…pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y ‘por arte de magia’ volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la Justicia. Lo cierto es que donde caí ‘por sorteo’ (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos”.

Julieta Prandi

“Todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado 5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas. Ni si quiera se dignan a exigir que el ‘padre’ cumpla con la cuota de alimentos. ¿¿¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS ???”, agregó.

Cómo se encuentra la causa judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

Meses atrás, la Justicia decidió llevar a foja cero su causa por violencia contra Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus dos hijos.  En sus redes sociales se mostró muy disconforme con la justicia argentina. "Lo extraño que resulta que mi caso, luego de que el antiguo juez se excuse y haya caído en manos del juzgado N° 5 de San Isidro, haya sido sorteado nuevamente para que caiga en otro juzgado. De todo menos justicia. Parece que estamos jugando a retrasar el bienestar de dos menores", expresó.

Y agregó: "No quiero pensar mal, pero la Justicia argentina, a los bifes, así me enseñó a hacerlo. Espero que esta vez me demuestren lo contrario. Cuando parecía que la cosa podía empezar a encaminarse, por arte de magia, vuelven a tirar todo a foja cero".

Julieta Prandi y Claudio Contardi

Luego continuó su descargo en el programa que conduce con el Tucu López: "La novedad en mi caso es que nunca hay una novedad. Después de que en diciembre dio un paso al costado el juez que tuvo mi causa por tres años y no hizo nada, mi caso fue sorteado, y ahora cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso".

"Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados hace unos días para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco. Mis hijos se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’", se lamentó la actriz y, sobre cómo se sintieron sus hijos con la situación, agregó: "Los tuvieron que mandar de vuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba, así que la situación es esa".

"Yo tengo dos abogadas, una para lo civil y otra para lo penal, porque lamentablemente hay dos causas. Lo que se dijo de que me renunció un abogado no es así, hay un abogado que es parte del equipo que se retiró porque él tiene un problema de salud", explicó. Además, Prandi reveló que Contardi no cumple con la cuota alimentaria para sus hijos: "Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial. Él no paga absolutamente nada".

N.C

En esta Nota