Martes 30 de noviembre de 2021
DESTACADA | 20-11-2021 17:30

Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante y causó indignación en la red

La modelo compartió una grabación con un niño manejando que, rápidamente, se viralizo y fue blanco de críticas. Enterate qué le dijeron.

En las últimas horas, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió una historia en su cuenta de Instagram que generó bronca y polémica en las redes sociales. En la misma se puede ver como un menor de edad maneja arriba suyo, con todo todos los peligros que eso implica.

Si bien, a simple vista, parecía ser que el hecho se dio en un barrio cerrado, hasta el momento no se sabe con precisión. De todas formas, los internautas no la perdonaron y aprovecharon Twitter para dejarle unos mensajes a la modelo.

“No le da la cabeza”, “Siempre impresentable”, “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”, “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”, “Quiere que levanten el video, la única opción posible”, fueron algunos de los comentarios.  

Qué otra famosa fue noticia por llevar a un menor al volante

De todas formas, no es la primera vez que sucede algo similar y que tiene como protagonista a una personalidad reconocida. A principios del 2020, Dolores Barreiro, estuvo en el centro de la escena al compartir una grabación con sus hijos arriba de un rodado “UTV” (Utility Task Vehicle, por su siglas en inglés, que también se conocen como vehículos o quads Side by Side) , sin ningún tipo de protección.

Dolores off Road 20200120

A través del espejito retrovisor, se podía visualizar que, al menos, había cinco pasajeros más, la mayoría menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija.

La grabación generó tal revuelo en la red que recibió numerosas críticas  ya que, al parecer, la niña estaba manejando en una zona abierta, no en un circuito creado para tal fin, además del peligro que significaba para el resto de los ocupantes del vehículo. 

Es muy frecuente ver este tipo de situaciones en las zonas de Villa Gesell, Pinamar y Cariló, con padres que llevan a sus hijos sin elementos de seguridad, y que manejan estos vehículos sin usar calzado. Todos los años, cuando ocurren accidentes con cuatriciclos en la playa o la zona de médanos, se pone en debate la legislación sobre esto, pero lo cierto es que la reglamentación tiene muchos grises.

F.E.D.V 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en