viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 13:49

El lujoso autorregalo de cumpleaños que se hizo Felipe Fort

El hijo de Ricardo Fort está en Cancún, México, celebrando sus 19 años.

Felipe Fort recién cumplió 19 años y disfruta de la gran fortuna que heredó de su padre, Ricardo Fort. A diferencia de su hermana, el joven celebró una vuelta más al sol con su novia Priscila Godoy en las exóticas playas mexicanas.  

Está en Cancún hospedado en un complejo hotelero muy exclusivo. Se trata de la cadena ubicada en Costa Mujeres, en el norte del Estado de Yucatán. El resort se caracteriza por tener una serie de canales artificiales, el cual es reconocida por su nombre Playa Mujeres. Varias personalidades argentinas suelen ir a pasar sus vacaciones a este lugar, como es el caso de Pampita.  

Felipe Fort y sus vacaciones en México
Así es el resort donde Felipe Fort está hospedado con su novia. 

Felipe Fort disfrutará de una suite con balcón, minibar, bañera de hidromasaje, una sala de estar con un amplio televisor. Wifi gratis y acceso a la pileta desde su misma habitación. El hotel también ofrece siete restaurantes con amplias propuestas gastronómicas, tres bares, un spa, zona de juegos, gimnasio, comida y bebidas gratis.  

Felipe Fort y sus vacaciones en México
Felipe Fort y sus vacaciones en México. 

 A través de su cuenta oficial en Instagram, el joven influencer escribió en sus historias: “Se llegó”, anunciando qué iniciaba su festejo por los 19 años. Por otra parte, muy pícaro anunció que trataría de compartir imágenes de su estadía en Cancún. “Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo jiji”, aseguró Felipe Fort.  

AM 

En esta Nota