Sábado 16 de octubre de 2021
VIDEOS | 19-09-2021 18:13

La hija de Dani La Chepi describió a Damián Betular con una emotiva frase

La host digital de Bake Off Argentina capturó la reacción de Isabella al conocer al pastelero. Mira el video.

Daniela Dani La Chepi Viaggiamari capturo el momento en el que su hija Isabella conoció a Damián Betular. En medio del abrazo, la niña describió al jurado de Bake Off Argentina (Telefe) de una manera que emocionó a todos.

"¿Por qué lo querías conocer a Damián? ¿Qué tiene Damián que no tiene el resto?”, le preguntó La Chepi a su hija Isabella. La niña de 7 años de edad le respondió con la sinceridad y frescura que solo los pequeños tienen: "Porque es macanudo y la gente macanuda salva al mundo”

El comentario de Isabella despertó la ternura y emoción de Betular, quien rápidamente la abrazó.

Damián Betular y su amor por los niños

Lo cierto es que el pastelero, que actualmente se desempeña como jurado en la tercera temporada de Bake Off Argentina, programa en el que también esta Dani La Chepi como Host Digital, tiene un gran cariño por los niños. Antes de comenzar la nueva temporada, se lo vio a Betular junto a los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Damian Betular y los hijos de Paula y Pedro

Tras el debut del programa, Betular fue a la casa de la conductora y le cocinó estofado a sus hijos, quienes luego jugaron con el pastelero. Pedro, con su característico humor, capto el momento y lanzó: "Lo bueno de que vuelva Bake Off es que tenemos niñero”, escribió el productor y actor en sus historias de Instagram.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en