miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 11:38

Camila Homs habló sobre su vida de soltera: "No sé por qué los hombres me tienen miedo..."

La expareja de Rodrigo de Paul fue la primera invitada del programa "Invencibles", conducido por María Belén Ludueña, y habló sobre cómo lleva adelante su nueva vida de soltera, entre otros temas.

Este domingo comenzó el nuevo programa conducido por María Belén Ludueña, "Invencibles" (República Z), se trata de 5 entrevistas a diversas mujeres que tuvieron que superar obstáculos, hacerse fuertes y llevar adelante muchos cambios en su vida sin rendirse, de allí el nombre del programa. La primera invitada fue Camila Homs, quien en una charla muy profunda se mostró reflexiva en más de una oportunidad, pero también fue picante al momento de hablar sobre su nueva vida de soltera.

Respecto a diversos temas que la han puesto en el ojo de la tormenta, por chats que salieron a la luz o actitudes de ella frente a las cámaras, dijo sincerándose: "Soy una mujer decidida, que va para adelante, pienso en algo y no pasan ni cinco segundos y ya lo estoy haciendo. También soy impulsiva, a veces mis amigas me dicen: 'Camila, pará, preguntame a mí antes’. Esto me jugó en contra en algunos momentos, en mensajes, en pavadas, que yo misma leo diez minutos más tarde y me digo: ‘Camila, ¿con qué necesidad hiciste esto?’".

Al momento de afrontar la temática del amor, los romances, y cómo es cuando se quiere acercar a un hombre, aseveró: "Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque sino me quedo sola. Igual, estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad, porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, boluda... soy una más”. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña como conducta de "Invencibles" (República Z)

Luego, se puso más seria y manifestó un aprendizaje que le dejó la vida, a raíz de la relación que tuvo con el padre de sus hijas: “Nunca permitiría la infidelidad en una pareja, la confianza es fundamental. Soy posesiva, y si alguna mujer miraba a Rodrigo, en vez de enojarme con la chica me enojaba con él. Llegué a revisar celulares, pero no lo volvería a hacer. Igual ,cada vez que revisé no encontré nada. Pero el que busca, encuentra”.

A Camila también le consultaron cómo era el vínculo que mantiene actualmente con futbolista de la Selección Argentina: "Bien... no tengo mucho contacto con él más que el diálogo que tienen mis hijos, pero ni en el peor de mis momentos, le cortaría el vínculo con los hijos, porque no sería buena madre si hiciera algo así”, reconoció.

A.A

 

En esta Nota