martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2022 17:58

El inesperado mensaje de Jorge Rial sobre Gran Hermano y Santiago del Moro

El conductor de "Argenzuela" opinó sobre la segunda gala de repechaje y fue contundente. Mirá.

Jorge Rial suele utilizar sus redes sociales para analizar diversos temas y en esta oportunidad manifestó su opinión sobre Gran Hermano (Telefe) y destacó el trabajo de Santiago del Moro.

Tras la segunda gala de repechaje, el conductor de Argenzuela (C5N) recurrió a Twitter y celebró el trabajo que hay detrás del reality. "Hermosa vuelta de tuerca de #GHArgentina. Un show televisivo en estado puro. Bien la producción. Bien @SANTIAGODELMORO. Para los que entierran este medio todos los días. Está más vivo que nunca. La tele que vos mataís, goza de buena salud!", escribió. 

Jorge Rial sobre GH

Qué dijo Jorge Rial sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano

Hace un tiempo, Jorge Rial cuestionó el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe); sin embargo, ahora parece haberse olvidado de sus dichos y manifestó lo contrario.

En diálogo con LAM (América TV), el conductor de Argenzuela (C5N) manifestó: "Está muy bien Santiago, tiene su estilo. Está muy bien, basta de compararnos. A mí me pasaba lo mismo con Solita (Silveyra), que fue una gran conductora, y yo hice lo mío también y Santiago hace lo suyo".

"A mí esa cosa de tratar de enfrentarme con Santiago... yo hablé con él antes de salir al aire. Lo quiero mucho, no tengo nada para decir de Santiago. Es su estilo. No tiene que demostrar nada, solo a él, superarse como todos. Lo está haciendo muy bien. Me quisieron hacer entrar en polémica con Santiago pero no lo voy a hacer porque tengo buena relación con él. Si el conductor fuera malo, el programa no funcionaría", concluyó Rial respecto al tema. 

R.L

En esta Nota