martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 27-12-2022 17:42

Débora D'Amato presentó a su hija Charo en A la Tarde: "Los primeros días fueron terribles"

La periodista abrió las puertas de su hogar para que sus compañeros y audiencia pudieran ver a su nuevo bebé. Además, reveló cuando vuelve al programa de América.

Este martes, en A la Tarde (América Tv), Débora D'Amato presentó a su segunda hija, Charo, que nació el pasado 5 de diciembre, y reveló detalles de cómo transitó el parto.

La periodista apareció sonriente en un móvil desde su hogar y, junto a su bebé en brazos, expresó: "Estoy viviendo un momento maravilloso porque Charo (su primera hija) es super compañera". Luego, respecto a cómo transitó el nacimiento de su hija, reveló:  "Los primeros días fueron terribles. En la cesarea, yo Débora, no la paso bien. No podía mover las piernas, mi médico me hacía chistes y yo le decia 'callate', pobre, la ligó el obstetra".

"Me acompañó mi médico en el parto, tengo a los mejores del mundo", resaltó. Luego, ante la consulta de sus compañeros sobre si "se viene el tercero", contestó: "Ni loca, ya está".

Por último, Karina Mazzocco quiso saber cuándo podría regresar su compañera al piso, a lo que Débora contestó: "Si me dejas, empiezo el año con vos", para sorpresa de todos.

Cuántos hijos tiene Débora D'Amato

Débora D'Amato, de 49 años, además, es mamá de Lola, quien recientemente cumplió 4 años de edad. La panelista de A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, se sometió a un tratamiento de fertilización asistida.

Debora D'Amato y su hija 0510

Tiempo atrás, en diálogo con Fabiana Polinelli para Para Ti, Débora contó que realizó el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo, y que Lola sabe de su decisión. La periodista reveló que descubrió que tenía problemas de infertilidad cuando acompañó a una amiga a una consulta.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota