martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:50

El indicio que confirma que Camila Homs se va de la Argentina: su nuevo destino

Un comentario en Instagram dejaría en evidencia los nuevos planes de la modelo.

No es un secreto que Camila Homs y Rodrigo De Paul se la llevan muy mal. Tras su separación, el vínculo entre ellos dos se rompió y al parecer es imposible recuperarlo. En las últimas horas se conoció que la rubia tendría planes de irse de Argentina y mudarse a Europa, específicamente a la ciudad de Madrid.  

Y, aunque se la ha visto muy canchera disfrutando de las noches de Buenos Aires, una amiga de Camila Homs le dejó un comentario en uno de sus posts que despertó las alarmas de todos sus fanáticos: “Qué bella es mi amiga, se muda a Madrid”, escribió la usuaria. Lejos de quedarse en silencio, la mediática respondió.  

¿Camila Homs se mudará a Madrid?
¿Camila Homs se mudará a Madrid? 

“Mi española, la más guapa de todas”, indicó Homs, no obstante, hizo caso omiso a la referencia que le hizo la mujer sobre mudarse a Madrid. Por el momento, sería una teoría y no habría alguna confirmación exacta, pero no sería descabellado que decida irse de la Argentina luego de experimentar meses difíciles tanto por su entorno familiar como por su vínculo con Rodrigo De Paul.  

Camila Homs vetada de un popular evento  

La mediática tiene una guerra sin tregua con Tini Stoessel, pero perdió una batalla hace un par de fin de semanas, cuando intentó ingresar a la fiesta Bresh. Una de sus amigas compró las entradas y Camila pudo ingresar al recinto. No obstante, apenas fue registrada por el personal, un organizador amablemente le pidió que se retirara, ya que no quieren tener problemas con la famosa cantante.  

AM 

En esta Nota