jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2023 16:24

El sorpresivo y emotivo video de Camila Homs: "Quiero llorar"

La de Rodrigo de Paul publicó una grabación que la muestra sensibilizada y se dirigió a sus seguidores. Mirá.

Camila Homs publicó una grabación que la muestra sensibilizada por el cumpleaños de su hija, y se dirigió a sus seguidores. "Quiero llorar", dijo.

Después de lograr un acuerdo por cuota alimentaria y compensación económica con Rodrigo De Paul, Cami Homs viajó con sus hijos -Francesca, de 3 años y Bautista de 1 año y 6 meses- a Punta del Este, Uruguay para descansar y encontrar un poco de paz tras el escándalo.

Sin embargo, hubo un momento en el que la modelo se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su hija y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Cami Homs y su hija

“Mañana (por este 15 de enero) mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, expresó y consultó al mismo tiempo a sus seguidores.

En otro posteo, Homs le dedicó a su hija: “4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. “Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, escribió.

Qué pasó con Camila Homs, imputada por las amenazas hacia Rodrigo de Paul

El 11 de enero, en Intrusos contaron detalles de la declaración que tendrá que brindar Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo de Paul.

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", comenzó diciendo Guido Záffora. Y aclaró: "Sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho". "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó después.

"La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", explicó.

Por último, el periodista expresó: "Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo de Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento, me dijeron que lo que le molestó muchísimo es la presencia de ella en un programa en las horas previas al mundial".

En esta Nota