viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2023 18:14

Nuevo escándalo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: peligra el millonario acuerdo en dólares

En A la Tarde contaron todos los detalles del arreglo que hizo la expareja días atrás y que podría quedar sin efecto. Mirá.

Este martes, en A la Tarde (América Tv), dieron a conocer que podría quedar sin efecto el millonario acuerdo extrajudicial que hicieron Camila Homs y Rodrigo de Paul a principios de año.

"Si ese acuerdo extrajudicial se homologa en la Justicia puede cambiar radicalmente el monto que se pactó. Yo le diría a Camila que no lo piense tanto porque si eso llega a la Justicia, le va a bajar un montón el valor. Hoy, acuerdos de monto en dólares no se puede poner en Argentina. Hoy están en un beneficio Camila y Rodrigo respecto a sus hijos", comentó un abogado que se encontraba en el piso tras la información que brindaron en el programa. 

Luego, Karina Mazzocco le consultó a Marcelo Polino qué opinaba al respecto ya que se encontraba en un móvil con ellos. "Me parece que es la novela perfecta, tiene todos los ingredientes de un gran culebrón, el tema son los niños, hay que priorizar el bienestar de ellos", comenzó diciendo el comunicador. Y concluyó: "Me parece que de Paul va a ir al arreglo si o si, si tiene que poner un mango más lo va a poner, más que nada porque está saliendo con Tini (Stoessel) y como es una figura de Disney no la pueden manchar".

Cuál es el millonario acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

El pasado 4 de enero, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) detalles del acuerdo entre la modelo y el futbolista. "Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todo pagos, los autos que tenían, que se le sponsoree un emprendimiento personal que tenía y una cuenta en Nueva York para depositar dinero. Ahí vino toda una discusión", detalló el conductor. 

"Lo que finalmente se cumple es: el 10% del sueldo neto de de Rodrigo De Paul como cuota mensual, son 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios. Un departamento en el edificio Lumiere, el auto de España y el de Argentina y mantenerlos y renovarlos", informó Ángel de Brito.

Y agregó: "También 150 mil dólares en una cuenta. Cada 45 días el viaje a Europa para que Camila pueda llevar a los chicos a ver a su padre, ese viaje obviamente en Business y con hotel 5 estrellas. Y 700 euros en viáticos".

A su vez, Fernanda Iglesias aportó detalles sobre los costos de las propiedades y contó: "El SLS de Puerto Madero, que son dos torres de 30 pisos, en el medio está el hotel, el departamento que son dos de cuatro ambientes, tres baños, dos cocheras, cuesta 1 millón 790 mil dólares y la suite, que es más chiquita, cuesta 485 mil dólares. El departamento en la torre Lumiere cuesta 900 mil dólares".

"Los autos cuestan 109 mil euros el de Europa y el de acá 195 mil dólares. El pasaje en primera a Madrid, 5 mil 700 dólares y el hotel cinco estrellas puede llegar a costar 8 mil dólares la noche", cerró.

F.E.D.V

En esta Nota