lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 29-03-2023 10:30

Ángel de Brito reveló cuál sería la decisión de Fernando Burlando sobre el caso Jey Mammón: "No creo que sea su defensor"

El conductor de LAM dio detalles de lo que podría decirle el reconocido abogado al exconductor de 'la Peña del Morfi'. Mirá lo que dijo.

El caso Jey Mammón sigue siendo una fuerte noticia por la denuncia que recibió por abuso sexual, por parte de Lucas Benvenuto. Es por esto que, Ángel de Brito informó en LAM (América TV), que Fernando Burlando, el reconocido abogado, no ayudaría al cantante en su causa.

Según contaron en el canal, la justicia le creyó a Benvenuto, pero el dilema comienza por haber realizado la denuncia en 2020, es decir, que la causa prescribió en 2018. De esta manera, no volvieron a avanzar con la investigación, al menos por el momento.

Dando más detalles sobre la situación del abogado, Ángel de Brito opinó: "Alguien que lo conoce muy bien a Fernando Burlando, me dijo: 'lo acompaña y lo escucha a Jey Mammón porque le tiene aprecio, está acostumbrado a temas muy duros, pero no creo que Burlando sea su defensor en lo que venga'. O sea, lo va a escuchar, aconsejar, acompañar, pero no va a tomar su defensa".

Yanina Latorre opina sobre la posible decisión de Fernando Burlando
Yanina Latorre opinó sobre la posible decisión de Fernando Burlando. (Captura: América TV)

Luego, Yanina Latorre se refirió al abogado y acotó sobre el tema: "Si quiere tener una carrera política no le conviene meterse en esto". Además, hizo referencia a que viene de estar en la causa de los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa como para meterse en una situación muy delicada.

Remarcando que tiene la información correcta, el conductor de LAM (América TV) expresó: "Me dicen que Burlando va a abandonar a Jey Mammón, que solo lo escucha porque tienen una relación, un vínculo". Con respecto a las palabras de sus compañeras, concluyó: "Esta causa, Burlando fue partícipe después de que consiguió la prescripción, en su momento".

¿Qué le dijo Jey Mammón a Ángel de Brito por la denuncia?

Ángel de Brito habló sobre la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón y fue contundente. El conductor de LAM (América TV) dejó en claro que está del lado de la víctima, Lucas Benvenuto.

Ángel contó que él se comunicó con Jey previo a que compartiera su descargo en redes: "Me dijo 'por favor no digas que hablaste conmigo', pero poco me importa. Les voy a leer los textuales que me dijo. Todos los mensajes fueron con repregunta porque me espantó, pese a conocerlo y compartir con él".

"Nunca jamás me mencionó esto las veces que hablamos. Nunca jamás me habló de una denuncia por extorsión que todavía no apareció y él la pone en un comunicado. Los textuales son: 'Miente en la edad', 'La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones', 'Estoy muy mal, no estoy viendo nada de lo que dicen'. Esto fue antes de que saliera el comunicado y todavía no lo habían echado de Telefe", agregó De Brito.

"Más allá del comunicado me dice: 'No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder'. Después se escondió. Me dice: 'Filtraron mi número y no puedo usar mi teléfono'. Yo voy a ser sincero, sentía que solo eran excusas", continuó.

"No entiendo las actitudes que tiene Jey Mammón desde el jueves. Yo estoy cien por ciento del lado de Lucas Benvenuto, del lado de la víctima. Lo que hizo Jey Mammón no solo es impropio, está fuera de la ley", aclaró el conductor de LAM (América TV).

Me chupa un huevo la prescripción, los hechos son los hechos. Para mí, Jey Mammón fue, en todos los sentidos. Él tendrá todo el tiempo para explicarlo y presentar lo que quiera. Ojalá sepamos toda la verdad y no quede en la nada", concluyó tajante Ángel de Brito.

M.S