lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 17-12-2023 13:57

El impactante momento en la Bresh, se desplomó el escenario en el medio de la tormenta: 13 heridos, gritos y desesperación

Con una alerta de tormenta y varias quejas de por medio, el temporal afecto las instalaciones de la fiesta y no murió nadie de milagro.

Se conocieron varias imágenes sorprendentes en las redes sociales de lo que sucedió en la Bresh en Palermo, la fiesta que se desarrolló pese a las alarmantes condiciones climáticas. Asimismo, la tormenta llego a eso de las 3:00 horas de la madrugada del domingo con intensos vientos.

En base a esto, millones de personas se vieron afectados por el temporal, y en la fiesta lo vivieron de una manera particular. En los videos publicados, se ve la desesperación que se vivió en Geba. Con corridas y gritos de fondo, los adolescentes y jóvenes que participaban de la fiesta ya tradicional, tuvieron que evacuar el lugar. Cuando la lluvia comenzó a ser más intensa, se empezó a volar parte de la escenografía montada para la ocasión, y fue suspendida de manera inmediata.

Por su parte, el video captó el momento exacto dónde el escenario salió volando a colación de los vientos a 100km por hora, hubo un total de 13 heridos, 

¿Qué pasó en la Bresh?

Un usuario de X -@_francoramirez- se quejó de la organización y de la irresponsabilidad de la gente afirmando que “no habría que haber ido con alerta naranja”, para después cerrar el posteo: “Este video de la Bresh es terrible. No podes jugar así con la gente, empecemos a tomar conciencia gente".

Asimismo, el creador de Gaturro se manifestó al respecto: "Irresponsabilidad TOTAL por la organización de la BRESH en Palermo. Se desploma el escenario al lado de la gente por la #Tormenta #Tornado #Viento Pudo ser una tragedia. Había alerta Naranja desde hacía 6 horas". 

El temporal de este sábado fue impactante, con tornado incluido en Bahía Blanca terminado en tragedia, a los organizadores de la Bresh no pareció importarles. No fue hasta horas de la mañana, que se comunicaron con la prensa, para pedir las disculpas correspondientes y hacerse cargo de los heridos. 

En esta Nota