domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 12:34

El tajante motivo por el cual los papás de Clara Chía odian a Gerard Piqué: “Él no puede pisar la casa de los padres”

Tras la ruptura con Shakira el futbolista estaría atravesando un duro momento con su pareja.

Gerard Piqué reinició su vida amorosa junto a Clara Chía tras la ruptura con Shakira, desde entonces la pareja intentó mantener un perfil bajo. Actualmente, aseguran que la familia de la joven tendría serios problemas con el líder de la Kings League.

En los pasados días, circuló un video viral por las redes sociales dónde muestra al futbolista en una incómoda celebración familiar con los padres de su pareja, con quienes habría tenido varias peleas. Generando así, especulaciones sobre un nuevo problema en la vida amorosa de Gerard. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según Jordi Martin, el paparazzi que reveló la noticia de la separación de Shakira y el futbolista, la relación de ambos enfrenta momentos tajantes: “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, comentó en un medio internacional.

Gerard Piqué
Gerard y Clara (@clarachiamartir)

La mala onda entre ellos -Gerard Piqué y sus suegros- llega a tal punto que la pareja debió refugiarse en hogares ajenos en varias ocasiones para evitar la confrontación en la residencia de la modelo. Asimismo, el periodista aclaró que los padres de ella se comunicaron con él y afirmaron que “no lo querían”. En consecuencia, Clara Chía de 24 años se distancia de su hogar durante las noches, evitando así el conflicto y trasladándose a la casa de una amiga, según relató el paparazzi.

Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué

Diferentes fuentes aseguraban esta semana que la cantante habría echado de casa al culé, que habría vuelto a su impresionante piso de soltero en el centro de Barcelona.

El pasado sábado, 28 de mayo del 2022, Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Según la revista Hola!, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué (35) y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían. 

Shakira, Gerard Pique y sus hijos
Familia Piqué

La publicación señaló que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.

A este respecto, las fuentes han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

En esta Nota