jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-05-2022 10:55

El hijo de Juan Manuel Urtubey, Marcos, sufrió un impactante accidente en la ruta

El joven de 28 años sufrió un terrible choque con su auto en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289, rumbo a Paraná.

Marcos Urtubey, uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un impactante accidente con su auto camino a Paraná, Entre Ríos. El joven de 28 años impactó contra un animal en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla y, pese a los destrozos, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. 

Qué le pasó al hijo de Juan Manuel Urtubey

El choque sucedió al mediodía del pasado martes a la altura del kilómetro 289, en la ruta que va camino a Entre Ríos. Marcos Urtubey viajaba en un Renault Fluence de color blanco, ubicado en el asiento del acompañante junto a dos amigos. Regresaban de participar de la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, organizado por la Sociedad Rural en el Centro de Convenciones de Paraná.

Los protagonistas del suceso revelaron que impactaron contra un animal, lo que hizo que el automóvil se elevara en el aire. Fue un golpe muy violento que provocó daños en el frente, el parabrisa, el lateral izquierdo y redujo al vehículo a un estado de destrucción total. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad.

Marcos Urtubey accidente

El armador de Javier Milei se dirigía camino a Paraná a participar de un evento convocado por la Sociedad Rural provincial bajo el lema "Protagonistas de una nueva Entre Ríos". El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, había prometido su participación, sin embargo canceló su presencia poco antes del inicio enviando a un representante de Gobierno.

Marcos Urtubey accidente

Tras el impacto, el hijo del exgobernador, que actualmente asesora a Javier Milei, confirmó que se encuentra en buen estado de salud, y se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

"Tengo moretones hasta en lugares que no sabía que podía tener. Pero estoy bien, estoy en casa, mañana les respondo a todos, mil gracias por preocuparse", dijo una de las personas que lo acompañaba, una estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

L.M

En esta Nota