jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2022 22:10

El Noba, popular cantante de cumbia, sufrió un terrible accidente y está delicado

El intérprete de "Yendo no, llegando" iba a bordo de su moto cuando impactó contra otro vehículo. Mirá el video.

Luciano Coronel, el cantante de cumbia popularmente conocido como El Noba, sufrió un terrible accidente mientras iba a bordo de su moto. El hecho ocurrió en el barrio de Florencio Varela este martes 24 de mayo alrededor de las 18 hs. Según informaron fuentes allegadas al joven músico, su estado es delicado

Mediante la cuenta oficial de Instagram de El Noba comunicaron: "Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe".

Accidente El Noba

En las redes sociales circularon algunos videos e imágenes del momento del accidente, donde se lo ve al intérprete de 25 años tirado en la calle, inconsciente. Según testigos del incidente, El Noba iba a alta velocidad a bordo de su moto, sin casco ni patente. Desde Infobae contaron que el Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, le dijo a la prensa que el joven será trasladado al centro de salud El Cruce y que tiene un coágulo cerebral que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”.

El caso quedó en manos de la UFI N° 7, a cargo de Roxana Giménez. Al principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y está aún buscando testigos que hayan presenciado el accidente vial.

Quién es El Noba

El Noba es uno de los grandes exponentes de la Cumbia 420, al igual que L-Gante y Perro Primo. El músico de 25 años es oriundo de Florencio Varela y una de las frases más reconocidas en sus canciones es "Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena". 

El Noba

En febrero del corriente año, El Noba había sido noticia por circular con una moto que tenía pedido de secuestro en Berazategui y, según explicó él, se la habían dado como pago de un show. El referente de cumbia y trap es conocido por canciones como Tamo Chelo, Trucho Yendo no, llegando.

R.L

En esta Nota