Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 15-04-2022 09:12

El fuerte enojo de Florencia de la V con el equipo de Intrusos: "¡Les pido por favor!"

La conductora de América TV estalló contra sus colegas en pleno aire del programa. Mirá el video.

Florencia de la V perdió la paciencia en la última emisión de Intrusos (América TV) y se mostró molesta con sus panelistas. Mientras hablaban con Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, la conductora le pidió orden a su equipo para hacer las preguntas. 

"De a uno, de a uno chicos, por favor. Que me dicen todos los días que no hablen todos juntos. ¡Todos los días lo decimos! ¡Les pido por favor! Aparte es muy interesante escuchar", se quejó Florencia al ver que los panelistas comenzaron a preguntar todos al mismo tiempo. 

El enojo de Florencia de la V con Ana Rosenfeld

Días atrás, un gran escándalo envolvió a Ana Rosenfeld por las denuncias en su contra. En Intrusos (América TV) trataron a fondo el tema y hasta entrevistaron a las tres víctimas que denunciaron a la abogada por estafa. Al ver esto, Rosenfeld dijo que iba a recurrir a la Justicia para demandar al programa y Florencia de la V estalló. 

Tras ver las declaraciones de la abogada al aire de su programa, en las cuales aseguró que no tenía ningún problema con ella, Florencia de la V hizo un pequeño descargo sobre el deseo que tiene Rosenfeld de demandarla: "A ver por dónde empezamos, ¿estaba todo bien hasta ahora? Para mí sigue estando todo bien y lo vuelvo a aclarar, soy la conductora de Intrusos, simple...".

La también actriz explicó que en ningún momento existió una animosidad en contra de Ana y que su panel solo expuso las demandas que hay en su contra: "Gonzalo Vázquez trajo una información, trajo a tres denunciantes, les abrimos las puertas, como se las abriríamos a cualquiera porque es lo que viene haciendo Intrusos hace 22 años y yo desde que estoy a la cabeza. No tengo nada personal con vos, Ana".

Sobre si existe una intención de ensuciar su imagen como letrada, Flor manifestó: "¿Una campaña difamatoria? es un montón.. ¿Una campaña difamatoria en mi contra? ¿por qué? Aparte, decís (que demandarás a) 'Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero', ¿por qué no a 'Intrusos'?, ¿por qué no al programa?, ¿por qué no al canal?... Yo soy la conductora de 'Intrusos', estoy hablando como cabeza de este programa, es mi trabajo. Ellos están en 'Intrusos' ¿Por qué hace la diferencia?".

Específicamente, De la V defendió a su notero, Gonzalo, a quien también caerían las acciones legales de la doctora Rosenfeld: "Aparte, a un chico, un notero, ¿vos te parece? Un chico que está trabajando, ¿querés que te diga lo que gana?, ¿carta documento?, ¿llevarlo a Tribunales? No, es un montón, perdón... Yo pongo el pecho, hacé lo que quieras, te juro, de verdad que no tengo nada...".

Florencia añadió: "Si yo me enojara con todas las personas que han hablado de mí en la televisión, directamente que no tengo que hablar con nadie. Lo de la televisión queda en la televisión, no es nada personal, cero". Lucas Bertero también dio su opinión sobre las palabras de Rosenfeld, al ser uno de los que será denunciados por su persona: "Estamos hablando de personas que traen documentación, que cuentan historias que están documentadas y en la Justicia. Ella se refiere a que yo adjetivé, yo no soy un médico que da un parte médico al pie de la letra, yo puedo opinar, puedo expresar mis sensaciones porque soy periodista...".

Bertero finalizó contundente: "Adjetivar no es un delito. El foco acá se pone en nosotros, para desviarnos del foco que son mujeres que se sienten estafadas y que la Justicia dirá si es así o no"; por otro lado, Marcela Tauro aseguró que estas acciones de la abogada atentan contra las labores de los periodistas.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en