lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 14:54

Revelan un nuevo detalle sobre por qué la madre de Rodrigo De Paul dejó de seguir a Camila Homs en redes sociales: "Me cuentan que..."

Cuando Mónica Ferrarotti dejó de seguir a Camila Homs las alarmas se encendieron sobre una mala relación entre ellas dos.

La mamá de Rodrigo De Paul, Mónica Ferrarotti sorprendió a la prensa luego de tomar la drástica decisión de dejar de seguir en las redes sociales a Camila Homs. Además, alimentó los rumores de que algo malo había pasado con la madre de sus nietos porque de inmediato comenzó a seguir a Tini Stoessel.  

Pochi de Gossipeame aseguró que tal vez la decisión de Mónica está radicada en la mala relación que tienen Rodrigo y Camila: “Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas…".

La madre de Rodrigo De Paul con Camila Homs
La madre de Rodrigo De Paul con Camila Homs. 

El verdadero motivo del por qué la madre de Rodrigo De Paul dejó de seguir a Camila Homs, según Juan Etchegoyen  

Por otra parte, Juan Etchegoyen de Mitre Live tocó este tema en su espacio virtual. Se mostró muy sorprendido por la situación y entregó más información al respecto: “La mamá de Rodrigo habló, dejó de seguir a Camila y empezó a seguir a Tini. Averiguando el detrás de escena de esto a mí me cuentan que la relación de Mónica con Camila es extraordinaria y excelente”, partió señalando el periodista.  

Seguidamente, agregó: “Es por esto que me llama poderosamente la atención que ella haya tomado esta decisión de dejar de seguir a Camila, tengo chequeado esto que te digo, tienen la mejor relación, ¿habrá sido ella o fue otra persona? No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades, ¿fue alguien del entorno de Rodrigo? Me lo estoy preguntando, no estoy diciendo que sea así”.  

Finalmente, Etchogeyen reflexionó que tal vez la decisión de Mónica de dejar de seguir a Camila Homs no fue tomada por iniciativa propia, sino por alguna influencia externa: “Mi versión indica que la relación de Mónica y Camila es excelente, quizás ella no fue y alguien le dijo que haga esto. Es algo que me cuentan de adentro, veremos qué sucede”, cerró.  

AM 

En esta Nota