viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-03-2023 17:53

Guido Kaczka habló sobre la situación de Carmen Barbieri en Los 8 Escalones y fue contundente

El conductor de El Trece se refirió a la ausencia de la jurado del programa y explicó lo ocurrido. Mirá.

Guido Kaczka habló por primera vez sobre los faltazos reiterados de Carmen Barbieri a Los 8 Escalones (El Trece) y fue contundente.

Consultado por Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV) respecto a por qué Carmen se ausentó de las grabaciones y se tomó una semana más de vacaciones, el conductor dijo: "Pasó que hubo una semana que se fue, que no fueron vacaciones, creo que salía desde un móvil, sus viajes, sus cosas... sucede a menudo con el jurado. No creo que haya sido sin aviso, para mi fue con aviso. Si es sin aviso no me parecería bien".

"Pero estoy seguro que fue con aviso, sino algún productor me hubiese dicho: 'No está Carmen, se fue de golpe'. Pero eso no sucedió, nosotros armamos la agenda con antelación. En el caso de hacerlo con perversidad si me enojaría, pero un imprevisto tenemos todos en la vida", agregó.

"Pero un viaje a Mar del Plata no parece un imprevisto", lo pinchó el notero. "Claro, me surgió un viaje, tengo que ir a comprar Havanna allá, porque saben distinto. Lo entiendo", cerró irónico Guido.

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Guido Kaczka

La semana pasada, Marina Calabró aseguró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que entre la jurado del programa de El Trece y el conductor estaba la relación tensa. "Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella... algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido... es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés", expresó.

"Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional y el que le garpa es él... entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia", cerró.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre su continuidad en Los 8 Escalones

El lunes 27 de febrero en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri habló sobre los rumores de mala onda y aseguró que, por el momento, no tiene planeado irse del programa.

"Yo siempre aviso con tiempo. No iba a ir a grabar el miércoles y después decidí quedarme en Mar del Plata para despedir el móvil desde ahí y le avisé a la producción. Ellos me dijeron 'gracias por avisar con tiempo', porque me reemplazan. Me llevo muy bien, tengo muy buena relación con Guido y todos los productores", sostuvo.

Por su parte, Sebastián Pampito Perello Aciar contó que Marcela Tauro habló con Guido y que este le dijo "nada que ver, la adoro a Carmencita. No estoy enojado ni nada". Por último, Carmen manifestó: "Mi arreglo era trabajar todo el tiempo, incluso trabajé los domingos, sin estar en el contrato. No tengo ningún llamado, está todo bien. Las cosas también se terminan, pero este no es el caso".

R.L

En esta Nota