jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2021 23:55

El filoso comentario de Jimena Monteverde sobre Sergio Massa al aire: "Le di panqueques"

La chef hizo incomodar a Juana Viale y causó la risa de Leandro Santoro al recordar el postre que le dio al funcionario tiempo atrás y fue viral. Mira el video.

Jimena Monteverde tiró un filoso comentario sobre Sergio Massa en la emisión de La Noche de Mirtha (El Trece) del sábado 27 de noviembre, que incomodó a Juana Viale y causó la risa de Leandro Santoro, uno de los invitados, en pleno aire.

Ya con la charla en la mesaza en desarrollo, Juana Viale hizo un paráte para que entrara Jimena Monteverde a contar el menú de la noche. Leandro Santoro se adelantó y bromeó con la chef: "Por lo menos esta vez me dieron carne. La otra vez me dieron polenta y me cargaron por un año", lanzó entre carcajadas el diputado electo del Frente de Todos. 

Qué postre le dio Jimena Monteverde a Sergio Massa 

"Es verdad, a vos te di polenta con osobuco y a (Sergio) Massa le di panqueques...", respondió con una sonrisa y mirando a cámara. "Y, bueno...", agregó la chef. "Más mala no se puede ser acá", replicó Santoro, habiendo captado al instante la chicana de la chef. "Fui yo, pero fue de casualidad", se justificó por aquel postre que le dio al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina en 2020.

Juana Viale

Acto seguido, Monteverde se refirió al menú de la noche. Pero cuando la conductora de La Noche de Mirtha pretendía comentarle al público que dicho menú pueden encontrarlo en el canal de Youtube Recetazas, dijo: "Yo no sé si reírme, estoy medio nerviosa". "Reíte, reíte", le indicó Jimena incentivándola a relajarse tras el picante momento.

El postre que le dieron a Sergio Massa en La Noche de Mirtha y fue tendencia en las redes

El 17 de octubre de 2020, Sergio Massa fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha. Punzante, Juana Viale lo recibió con un dardo: "Vos también dijiste que no ibas a volver con Cristina y el kirchnerismo, y sin embargo volviste", le lanzó la nieta de Mirtha Legrand.

Sergio Massa panqueque La Noche de Mirtha

El comentario fue de lo mas comentado en la noche en las redes; sin embargo, la situación con la que los usuarios de Twitter explotaron y llenaron la plataforma de memes fue cuando, de postre, la cocinera del programa le sirvió a Sergio Massa un panqueque, algo que muchos señalaron como posible mensaje subliminal hacia el funcionario.

Por que le dicen "Panqueque" a Sergio Massa

Sergio Massa, abogado y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019, fundador y líder del Frente Renovador, es un especialista en saber reubicarse sin salir herido de los juegos politicos.

Se distanció de los Kirchner, construyó una tercera posición, luego se acercó a Mauricio Macri, pero se alejó cuando vio lastimado al macrismo para coquetear nuevamente con el kirchnerismo. Un romance que aun mantiene, ya que fue y es clave en el Frente de Todos, un excelente pívot.

L.M