viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 20:20

María Belén Ludueña se fue de Buenos días América: su desconsolado llanto

En medio de una oleada de bajas en el canal, Antonio Laje despidió a la periodista, quien se quebró en pleno vivo. ¿Qué pasó? ¿Se queda en el Grupo América? Mira el video.

María Belén Ludueña rompió en llanto al despedirse de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV). Antonio Laje tomó la posta por ella y explicó la situación. Aunque la periodista puso en duda su continuación dentro del Grupo América, que por estos días esta sufriendo un terremoto debido a la ola de bajas en los canales que la integran.

La conductora se quebró al aire durante su despedida de los programas en los que trabajaba con Antonio Laje. El momento se dio luego de un móvil desde Estados Unidos y a minutos de terminar el ciclo.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", alcanzó a decir  antes de romper en lágrimas.

Por qué María Belén Ludueña se fue del programa de Antonio Laje

Ante la emoción de Ludueña, Laje tomó la palabra y aclaró: "Belén se va de vacaciones anticipadas. Yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias", dijo, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

Sin embargo, la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, puso en duda lo dicho por Laje: "Eso igual no está definido todavía". "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", insistió el conductor de BDA.

Ultimo programa Maria Belen Luduena

"A mí me encantaría poder agradecerles a todos por esta gran oportunidad. Incluso a las autoridades del canal, a Liliana Parodi y a vos Antonio por haberme dado esta posibilidad de acompañarte, a toda la producción, una gran producción que de tiene Buenos días América", añadió quebrada.

Con la voz entrecortada y lagrimas en sus mejillas, continuó: "Al equipo humano que está atrás y no se ve pero creo que es la marca distintiva de este canal. Gracias a quienes también me reciben con tanto cariño a la mañana, al personal de limpieza, los maquilladores, los peinadores, muchas gracias por todo". 

"Yo soy así, soy sensible y lo voy a llevar a dónde vaya, y fundamentalmente quiero agradecerles a ustedes por el cariño, porque me di cuenta que este programa fue un antes y un después, fue un gran reconocimiento, mucha gente que me ha dicho 'te vemos con Antonio', estoy muy agradecida y es un gran crecimiento profesional", agregó. "Arranqué siendo una, ustedes me enseñaron muchas cosas que no me voy a olvidar y estas herramientas las llevaré a donde mi camino profesional, que arranqué desde muy chica, me lleve", dijo agradecida.

Belen Ludueña

Según informó La Nación, en realidad, la salida de María Belén Ludueña se debió a los roces con Antonio Laje y las autoridad de América. 

¿Sigue en América TV María Belén Ludueña?

"Gracias también por darme la oportunidad de despedirme porque creo que me lo merezco y esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero, son decisiones que quiero tomar con tranquilidad, porque esto es una carrera, una maratón, y no hay que ser arrebatado", precisó. Y cerró: "Les mando un beso grande y me encantaría que nos podamos despedir con un aplauso para mis compañeros". 

En tanto, en su cuenta de Instagram escribió: "Las emociones me invaden y me lo permito. Fueron dos años de mucho aprendizaje, crecimiento profesional y estaré eternamente agradecida. Me esperan grandes desafíos y ojalá me acompañen porque ustedes son muy importantes para mi. Muchas gracias por tanto cariño! Los quiero". "Un placer para mí haberlos acompañado. ¡Soy una afortunada! Nos volvemos a encontrar pronto", puso luego en sus historias.

Maria Belen Ludueña se fue de BDA

Quién es María Belén Ludueña 

María Belén Ludueña tiene 35 años de edad y es una abogada y periodista oriunda de Mar del Plata. En 2005 fue elegida Reina del Mar en la ciudad balnearia.

L.M

En esta Nota