viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2021 09:30

El fenómeno L-Gante: "Yo no hago política"

El cantante de 21 años es el exponente de la nueva cumbia villera. Mirtha va por todo pero El Trece se canso de Nacho Viale. Nicole y Cubero levantaron la bandera de la paz en la Justicia y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos todo sobre el fenómeno L-Gante, el exponente de la nueva cumbia villera que no transa con políticos. La reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Mirtha Legrand va por todo pero podría regresar sin su nieto Nacho Viale, productor de sus ciclos, y más. 

Revista Exitoina

El fenómeno L-Gante: a la grieta, ni cabida. Es el exponente de la nueva cumbia villera y con solo 21 años, en pocos meses pasó de General Rodríguez a Europa, pero no transó con los político. Elian Valenzuela -su nombre real- es el joven del momento, que despierta polémicas pero se hace querer. "Yo no hago política", dijo.

Por otro lado, tras su vuelta a la televisión y a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand va por todo pero el canal comandado por Adrián Suar se cansó de Nacho Viale, su nieto y productor de sus programas.

También te contamos como todo sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y la pipa de la paz que se fumaron en la Justicia. Además, la nueva reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y Jimena Barón tiene novio pero aun llora por Daniel Osvaldo.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

En esta Nota