viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2021 09:59

Benjamín Vicuña: historia de un infiel empedernido

Recién separado de la China Suarez, el actor hace vida de soltero. El repaso de su historial amoroso. La vuelta de Susana Giménez al país, Eel nuevo novio de La Bomba Tucumana y mucho más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, recordamos el prontuario amoroso de Benjamín Vicuña. El regreso de Susana Giménez a la Argentina después de una larga estadía en Uruguay, la nueva pareja de Gladys La Bomba Tucumana, y más.

Historia de un infiel empedernido. Su pasado lo condena. Recién separado de la China Suárez, el ex de Pampita hace vida de soltero. Un repaso por el prontuario amoroso del galán chileno experto en cuernos que jamás paso por el altar.

Benjamin Vicuña Revista ExitoinaPor otro lado, Susana Giménez volvió a su casa en Argentina pero sigue sin televisión. Además, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo festejan seis meses de amor.

También te contamos como todo sobre "el bombón" de la Bomba Tucumana. Se llama Alan, es modelo y tiene 27 años. Y la hija de Jesica Cirio, Chloe, ya recorre "las pasarelas".

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!