jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2022 22:40

Barbie Vélez mostró el video del llanto de su hermano Thiago Rodríguez al enterarse que será tío

La actriz publicó una grabación que recopila los momentos en los que ella y Lucas Rodríguez avisaron a su familia y amigos que esperan su primer hijo juntos. Mirá.

Barbie Vélez publicó un video que recopila los momentos en los que ella y Lucas Rodríguez anunciaron a su familia y amigos que esperan su primer hijo juntos. El primero en aparecer fue Thiago, hermano de los dos integrantes de la pareja. El niño no pudo evitar contener las lágrimas de alegría.

"Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares! Falta MUCHA gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos grabar! Los guardo siempre en mi corazón", escribió Barbie junto a la grabación de casi dos minutos de duración.

"Vas a tener un sobrinito", se escucha que Barbie le dice a su hermano menor, hijo de Nazarena y Fabián Rodríguez. "¿¡Me jurás!?", exclama Thiago. "Vas a ser tío, te juro", agrega Lucas Rodríguez, esposo de la actriz y a su vez hermano mayor del niño de 8 años. "Vas a ser el tío más capo de la historia", le agregó el joven productor. Lo que siguió fue un profundo y sentido abrazo de Thiago con sus hermanos, totalmente conmovido y feliz.

En el video también se muestra las reacciones de Nazarena Vélez, Alejandro Pucheta, padres de Bárbara, la madre de Lucas, abuelos, amigos, y gente querida para la pareja. 

La primera imagen del hijo de Barbie Vélez

Primera imagen hijo Barbie Velez

Cómo se llama el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Semanas atrás, en LAM (América) Barbie reveló que “Tenemos tres opciones de nombres, el más le gusta a Luqui que a mí me gusta mucho es Salvador”, dijo. "Después Bautista, que a mí me gusta mucho y a Luqui no tanto y Baltazar está en el medio de los dos. Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi”.

L.M

En esta Nota