viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-04-2015 13:03

"Gran Hermano es un formato que está desgastado"

El Presidente del Consejo Profesional de Televisión de ARGENTORES, Sergio Vainman, esta semana volvió a levantar la polvareda al sostener que los productores de Gran Hermano van a tener que “hacer un esfuerzo muy grande” para mostrar en el programa lo que el público quiere ver.

Vainman, se quejó la semana pasada mediante una carta de que en la fiesta de Telefé por los 25 años, no se ha nombrado a los autores y guionistas de los grandes éxitos del canal.

En esta oportunidad, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa “Por si las Moscas”, aseguró que el formato de Gran Hermano “tal como está, está vetusto porque pasó de todo en estos 17 años tecnológicamente”.

Explicó entonces que “hoy en día la exposición mediática es de la mayor parte de las personas”, al relacionarlo con el fenómeno de internet. “Van a tener que hacer un esfuerzo muy grande los productores para estar a tiro de lo que la gente plantea como necesidad de ver”, remarcó así.

Quien fuera guionista de las dos primeras versiones del reality insistió que “es un formato que está desgastado, en la Argentina se ha hecho muchas veces”.

Por otra parte, retomó lo sucedido la semana pasada por los 25 años de Telefé, y recriminó una vez más que se ha “ninguneado” a los autores.

“Se nombró a todos, menos a los autores, somos parte del proceso de la televisión más allá de que les guste o no”, subrayó.

En esta Nota