sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2022 12:05

Los audios y las fotos del tremendo accidente que tuvieron Adriana Aguirre y Ricardo García: " ¡Ay, Dios mío! Chocamos"

Rodrigo Lussich expuso material exclusivo sobre el lamentable momento que vivió la exvedette y exesposo. Mirá el video en la nota.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) compartieron imágenes sobre el tremendo accidente que tuvieron Adriana Aguirre y Ricardo García en la ruta a la altura del kilómetro 90 autovía 2.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron en su programa fotos exclusivas del auto volcado y con la carrocería completamente rota, las cuales fueron tomadas por Chascomús Ciudad. Además, Lussich reveló que Adriana se comunicó con él al momento del accidente para pedirle ayuda y puso al aire los desesperantes audios con los que le contó lo que había pasado.

Accidente de Adriana Aguirre

"Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en peaje, ahora estamos llamando a una emergencia médica. Rodrigo, a ver si podés ayudarme llamando a una emergencia médica. ¡Ay, Dios mío! Chocamos yendo para Mar del Plata, ¿me podés llamar? Se nos dio vuelta el auto y Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto", expresó desesperada Adriana en la primera nota de voz que recibió Rodrigo.

Minutos más tarde, Adriana expresó: "Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos, volcamos con el auto, nos agarró en el kilómetro 90. Estamos golpeados, nos llevan al hospital de Chascomús. Necesitamos que anos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires, porque si pedimos una ambulancia de Swiss Medical no sé si nos llevará ¿Podrá alguien venir a buscarnos?".

Lussich contó la sorpresa que se llevó al ser escogido por Aguirre para que los ayudara en esta situación: "Lo valoro un montón y les agradezco, y todo lo que pueda hacer, obviamente lo haré. Estamos muy cerca porque estamos trabajando mucho, no somos amigos pero el diálogo es muy cotidiano. Me dio como mucha ternura estar así de solos para pedir que alguien los vaya a buscar".

Ricardo García también se comunicó con Rodrigo y le contó lo impactado que estaba por la situación: "Estamos en el kilómetro 90, ahora vinieron las ambulancias, el despelote terrible. Se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó esto, nunca, nunca".

Qué pasó con Adriana Aguirre y Ricardo García

Rodrigo Lussich informó que en la tarde del 15 de septiembre la exvedette Adriana Aguirre y Ricardo García, su ex esposo, sufrieron un importante accidente en la ruta a la altura del kilómetro 90 autovía 2.

El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), ciclo para el que la exvedette de 70 años realiza participaciones, alertó desde su cuenta de Twitter al contar que "Adriana Aguirre y Ricardo Garcia se accidentaron yendo a Mar del Plata. (Altura km 90 autovia2)".

Accidente Adriana Aguirre y Ricardo Garcia

El periodista detalló que la expareja volcó con su auto y "Fueron trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia".

Para llevar tranquilidad a todos, Lussich explicó que Adriana Aguirre y Ricardo García "están bien, pese al susto".

D.D.