domingo 21 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2023 13:08

El feroz cruce entre Federico D’Elía y Tartu por Lali Espósito: "Tocás de oído y tirás mierda"

El actor y el periodista se enfrentaron tras la polémica opinión de la cantante sobre el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023.

Federico D’Elía cruzó a Tartu por su picante tuit contra Lali Espósito a raíz de la polémica que desató su opinión sobre los resultados de las PASO 2023.

"Lo terrible de Lali no son sus opiniones políticas. Es su música", expresó el periodista sin filtros, a raíz de la preocupación que manifestó Espósito por la victoria de Javier Milei en las elecciones del pasado domingo, pero el actor no dudó en responderle más picante que nunca: "X lo menos hace algo, parásito".

El feroz cruce entre Federico D’Elía y Tartu por Lali Espósito:

El panelista de A la Tarde (América TV) contestó a los dichos del intérprete con una chicana por su participación en Los Simuladores: "Todos hacemos algo. Inclusive la versión pesificada de Brigada A". Por su parte, D’Elía apuntó contra el trabajo de Tartu con su respuesta: "Vos lo único que hacés son maldades, tocás de oído de todo y solo tirás mierda. Y si hablamos de B vos sos exactamente el + berreta de los tuyos". 

tartu cruce federico d´elia

"Son opiniones, Federico. No se nada de la B porque soy de Boca", concluyó Tartu.

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito de las críticas por repudiar a Javier Milei

Viviana Canosa abrió la emisión de su programa en La Nación + con una contundente defensa sobre Lali Espósito, quien fue fuertemente criticada por repudiar el triunfo de Javier Milei enlas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales

La conductora dedicó su habitual editorial a la situación que se dio con Lali después de que la cantante expresó “Qué peligroso. Qué triste” tras conocerse el triunfo de Milei en las PASO, y lo tituló "Anarquía para todos y todas".

"Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar", afirmó categórica. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos", agregó la periodista.

"Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día", indicó tras la embestida de los seguidores de Milei ante cualquier cosa que no sea positiva sobre el economista. "Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo", sumó antes de presentar un tape con el diálogo entre el líder del espacio La Libertad Avanza y Jonatan Viale en Radio Rivadavia, donde llanamente aseguró desconocer a Lali.

"Cuanto ego. No conocer a Lalo Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, lanzó ironizando sobre uno de los perros del candidato a presidente. Entonces, Canosa reflexionó: "¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores".

"Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza", concluyó.

D.D.

En esta Nota