Martes 26 de mayo de 2020
DESTACADA | 04-03-2020 00:49

El encuentro de Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Diego Maradona

Los Maradona se juntaron para celebrar el cumpleaños del hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero y la hija de "El Diez" compartió la postal en la red junto a un sentido mensaje. Mirá.

Los Maradona volvieron a dejar los enojos y guerras judiciales de lado para celebrar unidos y en paz el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero, que fue el 19 de febrero pasado. La hija de Diego Armando Maradona compartió la postal familiar en sus redes sociales.  

"Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER!", expresó Gianinna junto a la cálida postal familiar que muestra a Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Benjamín y Diego abrazados.

Desde hace un tiempo, en más de una ocasión, Gianinna ha compartido con sus seguidores imágenes que lo muestran a Benjamín junto a su abuelo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde "El Diez' se desempeña como Director Técnico. "El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta...", escribió la diseñadora en noviembre de 2019 junto a una foto de su hijo con Diego, abrazados.

En diciembre de 2019, la morocha publicó otra prueba de que a pesar del duro conflicto legal que los enfrenta, pueden reunirse para un bien común. En aquel momento, el encuentro se debió al lanzamiento de la línea de accesorios de Gianinna. En agosto del mismo año, la hija menor de Villafañe y Maradona posteó una imagen de un encuentro que tuvieron y que retrató Luciano Pereyra.

A finales de 2019, también compartió con sus seguidores una serie de fotos inéditas de sus padres, y las acompañó con la canción "Motivos", de Abel Pintos, emocionando a todos.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario