miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 14:39

Fede Bal se sinceró sobre la posibilidad de tener una relación abierta: "La monogamia hoy en día no existe pero..."

El actor se refirió a su ruptura con Sofía Aldrey y explicó cómo debe ser una relación amorosa para él.

Fede Bal estuvo presente en Noche al Dente (América) donde contó detalles de su separación con Sofía Aldrey y explicó lo que piensa de las relaciones amorosas

En primer lugar, Fer Dente bromeó sobre la posibilidad de que distintas marcas de electrodomésticos le enviaran ofertas al actor para hacer una publicidad sobre un lavarropas ya que así descubrió su expareja que le era infiel. En este contexto, reveló que había ocurrido pero que decidió no aceptar ninguna. 

Yo sé separar y hasta tomarme con humor las cosas que me pasan en la vida porque le humor ha salvado a mi familia en los peores momentos”, comenzó diciendo. Y, agregó: “Cuando mis amigos me mandan memes de mis momentos yo me río con ellos”.

¿Qué dijo Fede Bal sobre su separación y la monogamia?

Sobre cómo atravesó la ruptura: “Puedo separar las cosas a pesar del dolor que uno vive en una separación porque se sufre y está todo expuesto”. Incluso, contó si se muestra auténtico con el público: “A veces demasiado, eso es algo que tengo que trabajar en terapia para guardar quién soy”.

No estoy en donde no quiero estar y eso lo llevo a varias áreas de mi vida. Soy muy sincero en algunas cosas y en otras no tanto, como en el amor que me cuesta mucho”, reveló el actor. 

En cuanto a la posibilidad de tener una relación abierta: “Tengo amigos que hablaron eso con sus parejas y yo creo que la monogamia hoy en día no existe, en mí ya todo el mundo sabe que no existe”. “Yo no puedo entender una pareja en donde le prometo amor de por vida a una mujer y decirle que va a ser la única mujer con la que yo voy a estar, y ella tampoco a mí. Estamos viviendo un momento de cambio sexual”, aclaró. 

Sin embargo, expresó: “Es raro, yo no sé si podría”. Pero, Fede Bal no dejó la puerta del todo cerrada: “Es un universo nuevo que no estoy explorando porque no estoy en pareja”.

 

A.G.