viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 16:46

Belu Lucius se mostró aterrorizada por el paso de su hijo por el quirófano: "Se imaginan mi corazón derretido"

Benjamín tiene tres años y es su segunda operación.

Belu Lucius y Javier Ortega Desio, su pareja, vivieron un momento de tensión cuando su hijo Benjamín de tres años, fue operado por segunda vez de su ojo. El año pasado había sido la primera intervención quirúrgica.

El padre fue quien acompañó a su hijo, Canelón, en la sala de operación. Previo a este momento, cuando iban en el auto, Benjamín le hizo un pedido poco esperado: "Papá, después de que me cure la doctora, ¿me comprás una medialuna?". El ex rugbier le respondió con un tono muy amoroso: "Ay, mi amor, más vale que te compro unas cuantas, mi campeón". Aunque, rápidamente, el niño cambió el pedido: "Quiero una dona con dulce de leche".

Belu Lucius y su hijo
Belu Lucius, Javier Ortega Desio y Benjamín

El paso por el quirófano de Benjamín

Belu Lucius compartió en sus historias de Instagram el pre y post operatorio. Además, subió un video donde mostraban todo lo que habían hecho durante el día.

"Así entraron al quirófano recién", expresó mientras se los ve a Canelón y Javier con la cofia y el traje para ser operado. Luego, el nene le habla a su madre: "Mamá, te amo mucho. Voy a estar bien, va a salir todo espectacular”. "Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo", escribió la influencer.

Belu Lucius y su hijo 2
Javier Ortega Desio y Benjamín

Más tarde, brindó la noticia más esperada: "Salió todo bien. Infinidad de gracias a todos por los mensajes". Y, además, explicó de qué lo operaron: "Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor". "La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos", agregó.

Incluso, les agradeció a los seguidores por estar pendientes de la cirugía: "Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito".

 

A.G.

En esta Nota