sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 13:24

Luciano Pereyra sufrió un inesperado inconveniente durante su presentación en Cosquín

El cantante se presentó en el evento a pesar de que todo parecía estar en su contra. Mirá el video en la nota.

Luciano Pereyra tuvo una presentación bastante accidentada en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, ya que debido a diversos inconvenientes técnicos, tuvo que sacar lo mejor de su talento sobre los escenarios, para hacer que el público igual disfrutara de su presencia.

Aunque Luciano Pereyra publicó en su cuenta de Instagram un video, donde se puede ver lo eufórico que estaba el público bajo una fuerte lluvia, mientras él cantaba para ellos y junto a él escribió: "¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo! Simplemente gracias, Cosquín”; la realidad es que el mal tiempo no fue determinante en que todo conspirara para que el cantante tuviera una noche difícil, ya que antes de que le dieran la bienvenida hubo un gran problema técnico que fue anunciado por el presentador: "Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también... Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas".

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: "(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe". Tras este incómodo momento, por fin el público pudo disfrutar de la presentación de Luciano Pereyra, quien tuvo que modificar el orden en el que iba a cantar sus canciones por el desperfecto técnico.

Qué dijo Luciano Pereyra sobre lo ocurrido en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Sin embargo, Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: "La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasanTuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más".

Todo indica que Pereyra tuvo el peor momento de la noche para su show, pero la realidad es que el clima fue implacable con Jorge Rojas, quien fue el encargado de cerrar la jornada. La Nación aseguró que el ex Los Nocheros se subió al escenario dispuesto a dar lo mejor de sí y el público no se movió del lugar a pesar de la intensa lluvia, la cual no aplacó sus ganas de bailar y cantar al ritmo de sus canciones hasta el final del día.

En esta Nota