sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2021 21:39

Sofía Zámolo, desesperada por la salud de su madre

La modelo compartió un desgarrador mensaje dedicado a su madre, quien atraviesa una dura enfermedad. "Hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida", dijo.

A principios de enero de este año, Sofía Zámolo reveló que su madre, María Cristina Guerrero, tiene cáncer. Ahora, desolada por la situación que le impide ayudarla, compartió un mensaje lleno de angustia por su salud. 

"Qué linda mamá, qué ganas de verte así", comenzó diciendo Sofía Zámolo a través de sus historias de Instagram junto a una foto de su madre y su pequeña hija, California, quien nació el pasado 29 de octubre. "¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe", agregó.

"Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre", cerró angustiada la modelo y conductora de televisión de 37 años de edad.

Maria Cristina Guerrero mama de Sofia Zamolo

El 7 de enero, Zámolo contó en sus redes que su madre tiene cáncer de páncreas e hígado. "Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, manifestó la modelo, actriz y conductora de televisión argentina.

"¡¡Fuerza Ma!! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡¡Te amo tanto Má!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡¡Gracias por darme la vida!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", le dedicó con todo su amor en un posteo pasado.

Agradecida con la infinidad de mensajes de apoyo que recibió entonces, Sofía expresó: "La fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre IgnacioEstoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo”, concluyó.

L.M

En esta Nota